Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular, enhorabuena
Vaya combo! Enhorabuena.La corona y el tridente...¡¡¡ buenos dias desde la ciudad condal.
Saludos ¡¡Ver el archivos adjunto 2324939
Que buen combo en la foto...
Que buen gusto amigo, aquí hay nivel!La corona y el tridente...¡¡¡ buenos dias desde la ciudad condal.
Saludos ¡¡Ver el archivos adjunto 2324939
Qué tendrá este reloj, amigo Javi, que somos ya varios los que pensamos igual....
Yo pensaba que no encontraría la perfección en ninguno, de hecho la he buscado en muchos, no llevándome ninguno y pensando si tenía un problema, en todos pensaba cuando iba a comprarlo este puede ser el único reloj, y nada error, hasta que puse el sub en la muñeca, de hecho aguanto a la jefa diciéndome que porque nunca me pongo Tudor, me pregunta no te gusta? Le digo que si que me encanta, pero no es el sub.Qué tendrá este reloj, amigo Javi, que somos ya varios los que pensamos igual....
Un abrazo!
Exacto!Yo pensaba que no encontraría la perfección en ninguno, de hecho la he buscado en muchos, no llevándome ninguno y pensando si tenía un problema, en todos pensaba cuando iba a comprarlo este puede ser el único reloj, y nada error, hasta que puse el sub en la muñeca, de hecho aguanto a la jefa diciéndome que porque nunca me pongo Tudor, me pregunta no te gusta? Le digo que si que me encanta, pero no es el sub.
La verdad que yo busco el trio perfecto, no sé si el IWC o el Omega Seamaster o cual pero intento 3 titulares, nos vemos pronto para unas cervezas que aún tengo que ver el spedy.Exacto!
En mi caso solo lo iguala el Speedmaster.
Ese, y el Sub podrían ser mis dos únicos relojes para toda la vida.
Nos vemos pronto!!!
Maravilloso
Me encanta el 16570
Preciosa foto!Mi colega no necesita fecha y yo me solidarizo con él.
Buenas noches compañeros
Ver el archivos adjunto 2325482
Muchas gracias.Me encanta