Tazio Nuvolari
Malquerido PloProf
Verificad@ con 2FA
La segunda es un “pedaaaaacho de fotaca”… 😍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La segunda es un “pedaaaaacho de fotaca”… 😍
Muchas gracias, estoy jugando con la lente macro para el móvil. 😆La segunda es un “pedaaaaacho de fotaca”… 😍
El diminuto más grande… 👍🏼Buenos días! Repetimos un día más con el diminuto Explorer 36Ver el archivos adjunto 2325941
La foto en perspectiva le sienta mejor que la de frente, cada día me hace más tilinHoy me apetecía ponerlo… la luz de otoño le cae muy bien…
![]()
![]()
Es un relojazo. Tanto en 36 como en 41.La foto en perspectiva le sienta mejor que la de frente, cada día me hace más tilin
Totalmente de acuerdo, un icono de la marca.Es un relojazo. Tanto en 36 como en 41.
Claro, es que además, no todas las muñecas ni todos los antebrazos son iguales... Los puristas, ya se sabe... parece que van a heredar ellos solos la Historia de la Relojería...Totalmente de acuerdo, un icono de la marca.
Las medidas, al contrario que los puristas, lo veo de gusto personal, no diría nunca que tal medida es la perfecta.
Pero ya se sabe lo que se dice de las opiniones y el trasero...
No he tenido la posibilidad de ver el 41 en directo, si el 36 y por si solo me parece un reloj muy compensado, pero cuando me lo pongo a mi forma de verlo, me queda ridículoClaro, es que además, no todas las muñecas ni todos los antebrazos son iguales... Los puristas, ya se sabe... parece que van a heredar ellos solos la Historia de la Relojería...
Es que es eso mismo, un tamaño como es el 36, puede ser perfecto para una muñeca y no quedar bien en otra.No he tenido la posibilidad de ver el 41 en directo, si el 36 y por si solo me parece un reloj muy compensado, pero cuando me lo pongo a mi forma de verlo, me queda ridículo
Espectacular tu malquerido compañero 👍Los mil colores del Milgauss, malquerido de honor:
Ver el archivos adjunto 2326487
Ver el archivos adjunto 2326488
Verde, que te quiero verde.Los mil colores del Milgauss, malquerido de honor:
Ver el archivos adjunto 2326487
Ver el archivos adjunto 2326488
Un Sub con muchas historias a sus espaldas, me pone muuuuy palote... 😍🤟