Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La envidia insana me corroe lol!!! Preciosa pieza. Dsifútalo amigo.
ES PEC TA CU LAR !! A disfrutar la pieza durante muchisimos años.
Precioso! Hoy me han explicado en una joyería que el date just es el Nuevo Daytona porque no hay forma de conseguirlo
El top 1 para mi! Precioso, es el nuevo de bisel cerámico no?
Que dices! Esto es de locos, no deja de ser un reloj sencillo dentro de la gama Rolex, en fin....El problema es que Rolex a tomado el camino de no retorno a la exclusividad...y no todo el mundo podrá tener un Rolex...Precioso! Hoy me han explicado en una joyería que el date just es el Nuevo Daytona porque no hay forma de conseguirlo
Es el 114060, con cualquier sub aciertas, gracias!El top 1 para mi! Precioso, es el nuevo de bisel cerámico no?
Ese bisel negro degradado y esos índices tostados combinan con el detalle en rojo de un modo hipnótico… 😍👍🏼
Que dices! Esto es de locos, no deja de ser un reloj sencillo dentro de la gama Rolex, en fin....El problema es que Rolex a tomado el camino de no retorno a la exclusividad...y no todo el mundo podrá tener un Rolex...Ver el archivos adjunto 2324097