Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito es el amor..... [emoji12]![]()
La mejor forma de vencer a la tentación es ccaer en ella [emoji23] [emoji23] [emoji23]Y que mala la "envidia sana" si es que existe...!!! Pero como puede ser tan bonito!!!???
Super original... [emoji1] [emoji1]Vamos a darle un cambio de imagen al reloj. Ver el archivos adjunto 454031
Ver el archivos adjunto 454033
Me gustaVamos a darle un cambio de imagen al reloj. Ver el archivos adjunto 454031
¿Has cambiado de móvil? O eso parece. Enhorabuena por la foto.
Ahora que andaba probando correas en el Daytona blanco, me dijeron que relojes oscuros van bien con correas de piel clara y relojes claros con correas oscuras.Vamos a darle un cambio de imagen al reloj. Ver el archivos adjunto 454031
La mejor forma de vencer a la tentación es ccaer en ella [emoji23] [emoji23] [emoji23]
El pitufo es el reloj que solo vemos en los escaparates, raramente conocemos a alguien que lo tenga y nos permita admirar.. el Pitufo es ese reloj azul que vemos en los escaparates y que al verlo pensamos..... "quien pudiera", o "es inalcanzable". Pero luego tenemos varios relojes cuyo importe supera el precio del pitufo.... pero nos concentramos en tener varios que nos gustan mucho en vez de uno que nos flipa.... cosas de la vida, las inercias....
Maravilla ese Rail
Empiezo a preocuparme... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]![]()
No esta hecha la miel para la boca del chatarrero..... [emoji12] [emoji12]Demasiado azul... lo siento!
Espantoso. Lo siento....Ver el archivos adjunto 454390 aunque creo que habra' quien piense que es un sacrilegio ... pero ahi va ... que os parece el brazalete de silicona para este date? ... es super comodo
Bueno a lo mejor deberia reformular mi pregunta.... A ALGUIEN LE GUSTA?Espantoso. Lo siento....
Ver el archivos adjunto 454390 aunque creo que habra' quien piense que es un sacrilegio ... pero ahi va ... que os parece el brazalete de silicona para este date? ... es super comodo
Bueno a lo mejor deberia reformular mi pregunta.... A ALGUIEN LE GUSTA?