• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Rolex llevas puesto hoy (Parte V)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un veterano 1675 ... curtido en mil batallas¡¡¡
IMG_4378.webp

Última edición:
Última edición:
Y que mala la "envidia sana" si es que existe...!!! Pero como puede ser tan bonito!!!???
La mejor forma de vencer a la tentación es ccaer en ella [emoji23] [emoji23] [emoji23]

El pitufo es el reloj que solo vemos en los escaparates, raramente conocemos a alguien que lo tenga y nos permita admirar.. el Pitufo es ese reloj azul que vemos en los escaparates y que al verlo pensamos..... "quien pudiera", o "es inalcanzable". Pero luego tenemos varios relojes cuyo importe supera el precio del pitufo.... pero nos concentramos en tener varios que nos gustan mucho en vez de uno que nos flipa.... cosas de la vida, las inercias....

Vamos a darle un cambio de imagen al reloj.
IMG_5731.webp

IMG_5732.webp

No te falta razón! El problema es que los q están , están y estarán, y los q están en camino le sigue tenía muchas ganas, o no tantas si me planteo el pitufin.. no te falta ni un ápice de razón!
La mejor forma de vencer a la tentación es ccaer en ella [emoji23] [emoji23] [emoji23]

El pitufo es el reloj que solo vemos en los escaparates, raramente conocemos a alguien que lo tenga y nos permita admirar.. el Pitufo es ese reloj azul que vemos en los escaparates y que al verlo pensamos..... "quien pudiera", o "es inalcanzable". Pero luego tenemos varios relojes cuyo importe supera el precio del pitufo.... pero nos concentramos en tener varios que nos gustan mucho en vez de uno que nos flipa.... cosas de la vida, las inercias....

Empiezo a preocuparme... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
lostimage.jpg

no toca

Última edición:
20170429_095115.webp
aunque creo que habra' quien piense que es un sacrilegio ... pero ahi va ... que os parece el brazalete de silicona para este date? ... es super comodo

Generalmente me gustan las opciones para variar, cambio de aires, algunos más resultónes, otros com más o menos acierto, pero este si que no lo veo!

Ver el archivos adjunto 454390 aunque creo que habra' quien piense que es un sacrilegio ... pero ahi va ... que os parece el brazalete de silicona para este date? ... es super comodo

Bueno a lo mejor deberia reformular mi pregunta.... A ALGUIEN LE GUSTA?

Mira que hay opciones estupendas para esos Date.... natos, correas de piel estilo vintage, etc etc.

Pero esa correa parece reciclada de un reloj Marea.... si aun fuese fina, discreta tipo tropic....

Las mayúsculas son gritos, y creo que son innecesarios.... :sorry:

" gargamel se lo mira, buscando pitufos cerca????!!
IMG_6539.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie