Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Recibo honestas opiniones.
Si o no?
![]()
No. No por quitar el brazalete, sino por la correa en si.Recibo honestas opiniones.
Si o no?
![]()
Gracias amigos.Amigo Carlos mi respuesta ya la sabes, pero para gustos...
Disfrútalo como más te guste a ti.
No. No por quitar el brazalete, sino por la correa en si.
Recibo honestas opiniones.
Si o no?
![]()
HolaHola buenos días, permiteme sugerirte una tonalidad de cuero marrón más oscuro. Un saludo
Hola
Gracias por opinar.
Voy a probar con una mas oscura que viene en el mail a ver que tal le queda.
Esta piel de avestruz me hacía ilusion tenerla pero no ha logrado convencerme.
Un saludo
Es raro el insert....Para perderme en el tiempo!! No Date!!![]()
![]()
Raro por que?Es raro el insert....
Venia de serie y la llevo en la derecha.... [emoji23] [emoji23] [emoji23]Ep!!!! Has caído en las pulseras??!!!no me lo pongas más que estoy a punto de hacer una locura!!!!que bonito es el condenado!!!!
Grosor de numeros, tonalidad del platino y color del aro ceramico se ven raros... distorsiones de las fotos...Raro por que?![]()
El auténtico acero azul de Zoolander
Venia de serie y la llevo en la derecha.... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Si me lo pintas asi tendre que seguir poniendolo hasta que la hagas [emoji12] [emoji12]
Que pasada de foto!! Precioso!!El auténtico acero azul de Zoolander
Solo me falta un empujon!!!!! Y me quiero autoconcecer, que ahora no es el momento... estoy a la espera del daytona, y los omegas 60 aniversario( ojalá no me gusten nada) de ver sky y el seadwller....que no me gusten por dios!!!, y... todo no pude ser!!! Pro soy débil.... y el pitufo..... me llama en sueños!!!
Con los que esperas te seguirás acordando del pitufo..... Con el Pitufo no te acordarás de los que esperas.....![]()
Venia de serie y la llevo en la derecha.... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Si me lo pintas asi tendre que seguir poniendolo hasta que la hagas [emoji12] [emoji12]
Fotaza!!