• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Rolex llevas puesto hoy (Parte V)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recibo honestas opiniones.
Si o no?

lostimage.jpg

Amigo Carlos mi respuesta ya la sabes, pero para gustos...

Disfrútalo como más te guste a ti.
Gracias amigos.
En mi cabeza lo tenía todo planeado cuando compré la correa, pero puesta no se si me acaba de convencer.
Tengo otra oscura que viene en camino a ver que tal queda.
Un saludo y gracias por comentar.
No. No por quitar el brazalete, sino por la correa en si.

Hola buenos días, permiteme sugerirte una tonalidad de cuero marrón más oscuro. Un saludo
Hola
Gracias por opinar.

Voy a probar con una mas oscura que viene en el mail a ver que tal le queda.

Esta piel de avestruz me hacía ilusion tenerla pero no ha logrado convencerme.
Un saludo

Hola
Gracias por opinar.

Voy a probar con una mas oscura que viene en el mail a ver que tal le queda.

Esta piel de avestruz me hacía ilusion tenerla pero no ha logrado convencerme.
Un saludo

Eso es una tonalidad oscura con el daytona en blanco queda espectacular, un saludo

Para perderme en el tiempo!! No Date!!
a7fe46a9786a2199009eb7b9ec8767ad.webp
9b2b7ed138e14bfc80271a309b935dfe.webp

Ep!!!! Has caído en las pulseras??!!!no me lo pongas más que estoy a punto de hacer una locura!!!!que bonito es el condenado!!!!
Venia de serie y la llevo en la derecha.... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Si me lo pintas asi tendre que seguir poniendolo hasta que la hagas [emoji12] [emoji12]

Solo me falta un empujon!!!!! Y me quiero autoconcecer, que ahora no es el momento... estoy a la espera del daytona, y los omegas 60 aniversario( ojalá no me gusten nada) de ver sky y el seadwller....que no me gusten por dios!!!, y... todo no pude ser!!! Pro soy débil.... y el pitufo..... me llama en sueños!!!

Si me lo pintas asi tendre que seguir poniendolo hasta que la hagas [emoji12] [emoji12]

Con los que esperas te seguirás acordando del pitufo..... Con el Pitufo no te acordarás de los que esperas..... :whist::

Solo me falta un empujon!!!!! Y me quiero autoconcecer, que ahora no es el momento... estoy a la espera del daytona, y los omegas 60 aniversario( ojalá no me gusten nada) de ver sky y el seadwller....que no me gusten por dios!!!, y... todo no pude ser!!! Pro soy débil.... y el pitufo..... me llama en sueños!!!

Gran reflexion!! Solo me queda... daytona o pitufo... fácil no?? O no...daytona y alguno más está presupuestado, pro pitufin se comería el presupuesto de este año para relojes... pro quizás sería el último.... me conozco... no sería el último...y me he echo el propósito de no gastar más de la partida inicial destinada " máquinas de controlar el tiempo"... pro el pitufin me ha pitufeado fuerte... cuando llegue el daytona y tenga los 2 delante, ese día será clave... pro como no llegue el daytona en el tiempo pactado... menudo toston!! En fin, Dani, me has dado q pensar!!!! Gracias... o no!! Un abrazo!!

Con los que esperas te seguirás acordando del pitufo..... Con el Pitufo no te acordarás de los que esperas..... :whist::

si el reloj llevaba incluida esa pulsera , no llevaría tb un dark side escondido debajo ??

Que bonito es el amor..... [emoji12]
lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie