• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Rolex llevas puesto hoy (Parte V)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rolex 16570, Explorer II

lostimage.jpg

Vamos con este modelo que nunca pasa de moda

4f4a7bfd71db0a30ae67a72b29008be1.webp

Èl Diver...

84 Rolex Sea-Dweller Deepsea 44mm Ref. 116660.webp

Salu2

amm me parece que contratas un fotógrafo pro para sacar estas fotos vos, yo le tiro 50 fotos a lo míos, con sol, sin sol, de costado, al reves, a contraluz, etc y salen todas mas o menos igual y ni cerca a algo asi y no es la primera tuya que veo así... :-((
Y pensar que hay post quejándose de la falta de tratamiento AR en Rolex :laughing1:

Hermosa foto compañero. Slds

Buenos días.

Pues sigo con el mismo de ayer , que cuando sale, me cuesta quitármelo de la muñeca.

lostimage.jpg

Saludos.

Compañero si aún le cuesta salir yo le ayudo. Con gusto se lo quito.

amm me parece que contratas un fotógrafo pro para sacar estas fotos vos, yo le tiro 50 fotos a lo míos, con sol, sin sol, de costado, al reves, a contraluz, etc y salen todas mas o menos igual y ni cerca a algo asi y no es la primera tuya que veo así... :-((
Y pensar que hay post quejándose de la falta de tratamiento AR en Rolex :laughing1:

Hermosa foto compañero. Slds
el aifon que da mucho juego, gracias

Me parece una pasada ese contraste de colores, me falta verlo al sol.

[d
QUOTE=CanPam;5309468]
lostimage.jpg
[/QUOTE]

d5afb8e5ecc43c8bc4c50ea0d94d31ff.webp
buen día a todos..

20170405_201156.webp
Miguel 5508!

20170406_150424.webp
20170406_150435.webp

Un sub segunda mano q acabo de adquirir...enamorado total.

5d275166e352d866570d6771cdfb06d7.webp
buen día que seguimos con el mismo

lostimage.jpg

Última edición:
Mi querido gmt :)

023 Rolex. Rolex GMT Master II 40mm Ref 116710LN.webp

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie