• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Rolex llevas puesto hoy (Parte V)?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG_20170328_155323.webp
 
Pelagos on the rocks...

MyTudor04.webp
 
Hoy ha salido el LV pero esta camuflado...

rolex camuflage.webp
 
Buenos días.

Pues sigo con el mismo de ayer , que cuando sale, me cuesta quitármelo de la muñeca.







lostimage.jpg







Saludos.
 
Que bonito es!!


Pues si la verdad , a mí personalmente me encanta y en vivo y en directo ( como muchos ) gana bastante, voy a ver si abro un hilo con bastantes fotografías que tengo con todos los detalles del mismo, porque es un modelo que desgraciadamente no se suele ver mucho.

Muchas gracias.
 
d26b7ff7dd150be930a74ee4550d3efc.webp

El último en llegar y me encanta por su simpleza y comodidad
 
El Cosmograph y La Cerveza

670678b2eccc2ed8a79b2a259e515d8a.webp
 
Un rayo de sol
6ae31e19e1a43e661688b790ea89ac63.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie