• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Rolex llevas puesto hoy (parte II)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]

Pues hoy he aprovechado que iba al ayuntamiento y para que me hicieran un poquito de caso me he plantado este.( bueno el único que tengo de hombre)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Aburriéndome en el juzgado me cambié la esfera de mi DJ2... ;-)

lostimage.jpg

Última edición:
Mes y medio de total felicidad :ok::

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    36,5 KB · Visitas: 89
  • image.webp
    image.webp
    42,6 KB · Visitas: 84
Diezyseisochenta

lostimage.jpg
[/URL][/IMG]

.
Enviado desde mi bici por la Patagonia.

Archivos adjuntos

• WP_20140827_19_04_55_Pro.webp
    WP_20140827_19_04_55_Pro.webp
    9,5 KB · Visitas: 79
Nuestro primer baño playero del poco verano que queda, vamos del SD y un servidor.

Aprovechando los últimos días de solete con el SubC

lostimage.jpg

Diezyseissetentaycinco

lostimage.jpg
[/URL][/IMG]

Pues hoy toca sacar de paseo a mi nuevo rayito... Es una pasada como cambia el reloj con la luz de la calle!!! Me tiene enamorado!!!![emoji4][emoji4][emoji4][emoji4][emoji4]

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues hoy toca sacar de paseo a mi nuevo rayito... Es una pasada como cambia el reloj con la luz de la calle!!! Me tiene enamorado!!!![emoji4][emoji4][emoji4][emoji4][emoji4] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Como me encanta ese Milgauss....

El caffè de la tarde es sagrado...

image-3758825509.webp

Primer día con esta joya...... Así estoy :drool:...
20140912_114049.webp

lostimage.jpg

Última edición:
Mi Submariner recién llegado [emoji6]
lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie