juanqui1100
Milpostista
Sin verificar
Bonito reloj, y por curiosidad en el llavero no hay una llave de moto BMW
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto compañero, que buen ojo, era de mi cruiser 1200
Estimado J.M.R.,Me da muchísima penaver una unidad de GMT 1675 con la Carrura en tan buen estado, portando esas agujas de SuperLuminova en un maxiDial pintado en Luminova también cuando llevabas anteriormente una preciosa esfera Long E de tritio tan bonita. Cambiar esas agujas y esa esfera es una autentica pena.
Respeto tu gusto y que puedas ver la hora a oscuras pero lo asemejo a montar unas llantas de diseño moderno de gran diametro en un Porsche Clásico del 63'. Vamos que no pega ni con cola.
Un saludo
Estimado J.M.R.,
Respeto tu opinión, pero mi reloj no tiene esfera y agujas de un modelo moderno como un 116710 ln por ejemplo, tiene una esfera y agujas de reposición de su propio modelo 1675. El ejemplo claro sería que he encontrado las llantas originales con todo su brillo y estrechitas en un concesionario y las he comprado, no que le haya puesto unas llantas de 20 pulgadas a un modelo de 1963.
Saludos cordiales
Bueno pues quizás lleves razón que no tiene la esfera de un modelo moderno, pero si es un "remake" del antiguo y no coevo , pero las agujas si que son como las de un 16710 de 2002, y es que la principal diferencia en esta fornitura son el luminiscente de Tritio y el precioso color "tostado" que no es poca diferencia. Por lo menos espero conserves la fornitura original.
Lo mas curioso es que la mayoría de los aficionados del Vintage aman los tostados colores de las partes con tritio y decoloraciones en esferas y biseles y en la mayoría de los casos es el punto fuerte por lo que estos adquieren estas piezas. De otra manera no entiendo la adquisición de una referencia tan antigua cuando el mercado está plagado de modernas piezas que no hay que modificar ni corregir para que aparenten y brillen como nuevos.
Sin embargo en cuestión de Carrura si se valoran las piezas que mas se asemejan a nuevas o se encuentran en mejor estado.En fin será cuestión de gustos....
Un saludo y buen rollo:
Ooooooooooleeeeé, pocos, pocos muy pocos de este daytona se ven, la verdad. Si mi presupuesto fuera ilimitado, el Rolex que me compraría, sin duda, enhorabuena por esa preciosidad.Ver el archivos adjunto 215715 chrono a toda pastilla
Muy respetable opinion que yo nunca he podido entender y menos los precios que alcanzan algunas piezas!!
Aca un modelo al que nunca se le han cambiado las agujas, el dial o el cristal. Esta todo original. Favor notar el tropical dial.
Ver el archivos adjunto 215938
Aca un modelo que ha tenido mantenimientos regulares en el concesionario y tiene agujas y dial de servicio. Se asegura la estanqueidad a 50m. (tiene que ser mas barato, obviamente).
Ver el archivos adjunto 215940
Este post es solo por bromear.
Saludos y buena onda
![]()
De estreno, por fin!!! Me encanta
Enhorabuena por la decisión espero que no te arrepientas nunca. Y en cuanto al reloj es el más bonito del catálogo, quien lo pillara.