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¿Qué Rolex llevas puesto hoy (parte II)?

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Exacto compañero, que buen ojo, era de mi cruiser 1200
 
Parece que esta tarde se presenta interesante y con un poco de Chris Isaac de fondo...aprovecho y pongo una de estos ultimos dias en las ventas con un buen amigo... Va por ustedes!!:Cheers:




 
Yo hoy con mi hijo en el parque y con este amigo fiel en la muñeca
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Hoy GMT NEGRO/NEGRO
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Que grande Marlon Brando

:cool1:
 

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Me da muchísima pena ::cry::ver una unidad de GMT 1675 con la Carrura en tan buen estado, portando esas agujas de SuperLuminova en un maxiDial pintado en Luminova también cuando llevabas anteriormente una preciosa esfera Long E de tritio tan bonita. Cambiar esas agujas y esa esfera es una autentica pena.
Respeto tu gusto y que puedas ver la hora a oscuras pero lo asemejo a montar unas llantas de diseño moderno de gran diametro en un Porsche Clásico del 63'. Vamos que no pega ni con cola. :-((

Un saludo
 
Última edición:
Para que coja un poco de color ;-).

 
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Hoy este


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Me da muchísima pena ::cry::ver una unidad de GMT 1675 con la Carrura en tan buen estado, portando esas agujas de SuperLuminova en un maxiDial pintado en Luminova también cuando llevabas anteriormente una preciosa esfera Long E de tritio tan bonita. Cambiar esas agujas y esa esfera es una autentica pena.
Respeto tu gusto y que puedas ver la hora a oscuras pero lo asemejo a montar unas llantas de diseño moderno de gran diametro en un Porsche Clásico del 63'. Vamos que no pega ni con cola. :-((

Un saludo
Estimado J.M.R.,
Respeto tu opinión, pero mi reloj no tiene esfera y agujas de un modelo moderno como un 116710 ln por ejemplo, tiene una esfera y agujas de reposición de su propio modelo 1675. El ejemplo claro sería que he encontrado las llantas originales con todo su brillo y estrechitas en un concesionario y las he comprado, no que le haya puesto unas llantas de 20 pulgadas a un modelo de 1963.
Saludos cordiales
 
Estimado J.M.R.,
Respeto tu opinión, pero mi reloj no tiene esfera y agujas de un modelo moderno como un 116710 ln por ejemplo, tiene una esfera y agujas de reposición de su propio modelo 1675. El ejemplo claro sería que he encontrado las llantas originales con todo su brillo y estrechitas en un concesionario y las he comprado, no que le haya puesto unas llantas de 20 pulgadas a un modelo de 1963.
Saludos cordiales

Bueno pues quizás lleves razón que no tiene la esfera de un modelo moderno, pero si es un "remake" del antiguo y no coevo , pero las agujas si que son como las de un 16710 de 2002, y es que la principal diferencia en esta fornitura son el luminiscente de Tritio y el precioso color "tostado" que no es poca diferencia. Por lo menos espero conserves la fornitura original ;-) .
Lo mas curioso es que la mayoría de los aficionados del Vintage aman los tostados colores de las partes con tritio y decoloraciones en esferas y biseles y en la mayoría de los casos es el punto fuerte por lo que estos adquieren estas piezas. De otra manera no entiendo la adquisición de una referencia tan antigua cuando el mercado está plagado de modernas piezas que no hay que modificar ni corregir para que aparenten y brillen como nuevos.
Sin embargo en cuestión de Carrura si se valoran las piezas que mas se asemejan a nuevas o se encuentran en mejor estado.En fin será cuestión de gustos....
Un saludo y buen rollo :ok::
 
Muy respetable opinion que yo nunca he podido entender y menos los precios que alcanzan algunas piezas!!

Aca un modelo al que nunca se le han cambiado las agujas, el dial o el cristal. Esta todo original. Favor notar el tropical dial.
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Aca un modelo que ha tenido mantenimientos regulares en el concesionario y tiene agujas y dial de servicio. Se asegura la estanqueidad a 50m. (tiene que ser mas barato, obviamente).
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Este post es solo por bromear.

Saludos y buena onda

Bueno pues quizás lleves razón que no tiene la esfera de un modelo moderno, pero si es un "remake" del antiguo y no coevo , pero las agujas si que son como las de un 16710 de 2002, y es que la principal diferencia en esta fornitura son el luminiscente de Tritio y el precioso color "tostado" que no es poca diferencia. Por lo menos espero conserves la fornitura original ;-) .
Lo mas curioso es que la mayoría de los aficionados del Vintage aman los tostados colores de las partes con tritio y decoloraciones en esferas y biseles y en la mayoría de los casos es el punto fuerte por lo que estos adquieren estas piezas. De otra manera no entiendo la adquisición de una referencia tan antigua cuando el mercado está plagado de modernas piezas que no hay que modificar ni corregir para que aparenten y brillen como nuevos.
Sin embargo en cuestión de Carrura si se valoran las piezas que mas se asemejan a nuevas o se encuentran en mejor estado.En fin será cuestión de gustos....
Un saludo y buen rollo :ok::
 
Sigo con este que es el que llevo toda la semana.

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Muy respetable opinion que yo nunca he podido entender y menos los precios que alcanzan algunas piezas!!

Aca un modelo al que nunca se le han cambiado las agujas, el dial o el cristal. Esta todo original. Favor notar el tropical dial.
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Aca un modelo que ha tenido mantenimientos regulares en el concesionario y tiene agujas y dial de servicio. Se asegura la estanqueidad a 50m. (tiene que ser mas barato, obviamente).
Ver el archivos adjunto 215940

Este post es solo por bromear.

Saludos y buena onda
:laughing1: Muy bueno la verdad
Atención no digo que haya que llevar las cosas hechas una ruina ehhh, de hecho estoy a favor de pulir en Sat en casos necesarios y cambiar esferas arruinadas por entrarle agua.
Te aseguro que si ese Porsche está muy bonito y hubiera perdido partes esenciales Originales su valor habría perdido muchísimo valor e interés.

Saludosss
 
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De estreno, por fin!!! Me encanta :)
 
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De estreno, por fin!!! Me encanta :)
Enhorabuena por la decisión espero que no te arrepientas nunca. Y en cuanto al reloj es el más bonito del catálogo, quien lo pillara.
 
Para cenar un 114060 por favor :Dimage.webp
 
Muy bonito pero para mi donde se ponga el daytona platino....


Saludos de juanje
 
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