• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj vais a pediros para esta Navidad?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me encantaría pero no puedo pedir nada, me he vuelto a olvidar como se llamaba...:-P

molotov.gif

lostimage.jpg

::bash:: No. Éste nombre tampoco era. ::bash::

Voy a pedir este y que salga el sol por donde quiera.....

lostimage.webp

Voy a pedir este y que salga el sol por donde quiera.....

lostimage.webp

Cuidado!!!!, Aléjate de pavimentos de este estilo. Puede caérsete el reloj y..., vamos jodidos para encontrarlo.
lostimage.jpg

Cuidado!!!!, Aléjate de pavimentos de este estilo. Puede caérsete el reloj y..., vamos jodidos para encontrarlo.
lostimage.jpg

Sin problemas, si voy con ese reloj seguro que piso sobre una alfombra roja por lo menos:cool1:

Estas navidades me voy a regalar el único, el reloj de mis sueños... Porque sólo se vive una vez. Y lo acaban de descatalogar, pero he reservado uno de los últimos 16613 que aun quedaban.

lostlink.jpg

¡Adios CRI!

Va a caer uno este mes :).....así pues el mes que viene, salvo que toque la loteria, nada de nada :-P

Por pedir que no quede.'''''''''''????????????

Me alegro del regalazo que te has hecho, disfrutalo

Cualquiera de ellos sera una gran elección, aunque yo me decanto por omega y luego breitling

si puedo, un Breitling, aunque la cosa está chunga...

jo eso ya se considera un buen trofeo, suerte tienes

al menos podremos disftutar viendo contento a los demas

El pam es precioso, pero al emnos sabes que uno cayo antes. Mis felicitaciones

Exactamente igual que yo, esta maldita crisis nos está matantdo!!!

Saludos!

Que suerte, y mis felicitaciones pues es superexclusivo

no me digas eso, no me digas que los reyes no existen, jo jo jo, que yo los veo en la television... Ahora solo falta que me digas que la madre de bambi ha muerto... ya te vale.... Menudo regalo tienes con tu niño o no?

Muchas felicidades, se nota donde hay gusto y cash

Es precioso y mis felicitaciones. Disfruta de el

Aprovechando que "el nano", se va a Ferrari en enero, ¿qu mejor que adelantarnos con otro de igual marca, ya sea Panerai o JLC´?. Y si me apuras habrá que echar una ojeada a los que hacía Cartier hace 20 años.

Lo importante es que te encuentres satisfecho con la adquisición que realizaras

como que politica de ventas? NO entiendo

Pero querer es poder, y si tienes esa ilusion yo creo que acabaras alcanzadolo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie