Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo el reloj..... de mi móvil, para poder llamar por telf y hablarrrrrrrrrrrrrr, si no, me muero![]()
Pero si quien me viene a rescatar es alguien asi, tiro el movil al agua!!
O asi......
Ya que salieron fotos de chicas en el hilo....vamos las mujeres a alegrarnos la vista también!!
![]()
¿Quién no ha pensado alguna vez que con un submariner o similar podrías perderte el tiempo que fuera en cualquier sitio, que no se pararía nunca, y luego con el tiempo y los hilos leidos empiezas a ver que tienes que revisarlo cada nosecuantos años porque si no se daña y acaba parándose? Es que acaso no hay ningún reloj de muñeca que lo tenga todo? (resistente, que no lleve pilas y que su vida util sin mantenimiento cubra ampliamente nuestras necesidades)?
Curioso.
Me gustan las fotos de las chavalas y no las de los reversos. ¿Será normal?
Por favor, señoras, no más fotos de esas en el foro.
![]()
Pues la verdad que yo nunca he pensado semejante disparate, un Submariner?jamas!, en una isla desierta de nada serviria un reloj al que se debe poner en hora cada cierto tiempo, ni el fechero me serviria, en lineas generales ningun mecanico ni automatico, tendria que ser un quarzo definitivamente, radio controlado? quizas en la mencionada isla no llegue la señal asi que seria inutil, solar? no me confiaria de esa tecnologia lo preferiria a pila de litio tipo CR2026 que duran 15 años o mas tiempo suficiente un g shock barato y practico seria la alternativa ideal, porque no un emergency? porque no me gusta, ademas la señal de rescate solo dura unas horas antes de que ya no sirva para nada. Saludos.¿Quién no ha pensado alguna vez que con un submariner o similar podrías perderte el tiempo que fuera en cualquier sitio, que no se pararía nunca, y luego con el tiempo y los hilos leidos empiezas a ver que tienes que revisarlo cada nosecuantos años porque si no se daña y acaba parándose? Es que acaso no hay ningún reloj de muñeca que lo tenga todo? (resistente, que no lleve pilas y que su vida util sin mantenimiento cubra ampliamente nuestras necesidades)?
De acuerdo, prometo no poner fotos de los "reversos", cuando no haya fotos de "chavalas"
Que todos tenemos derecho a alegrarnos la vista![]()
No no no no.
Me refiero justo a eso.
Está uno, en su modestia, tan contento viendo fotos artísticas, y de repente sale un careto como el Mato Grosso, y me da como una impresión y un susto que para que las prisas.
Teneis que respetar nuestra sensibilidad y no poner ese tipo de fotos que dañan nuestra sensibilidad.
Fotos de caretos feos no, gracias.![]()