• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj os gusta más para regalar a un hombre?

  • Iniciador del hilo Lola1416
  • Fecha de inicio
Lola1416

Lola1416

Novat@
Sin verificar
¿Cuál de estos dos relojes smartwatch os gusta más como regalo para un hombre?


Opción 1:
viceroy smartwatch armys.jpg



Viceroy Smartwatch Armys acero con correa en caucho y las siguientes prestaciones:
  • Llamadas de voz
  • Pulsaciones
  • Gestión deportes
  • Cronógrafo
  • Notificaciones
  • Oxígeno en sangre
  • Sedentarismo
  • Mensajería
  • Cuenta pasos
  • Gestión del sueño
  • Electrocardiograma
  • Distancia
  • Control música
  • Calculadora
  • Presión arterial
  • Calorías
  • Cámara remota
  • Localizador teléfono
Opción 2:
lotus smartwatch.jpg


Este Smartwatch de Lotus en correa de caucho y las siguentes características de reloj inteligente:
  • Bluetooth
  • Altavoz
  • Calendario
  • Calorías
  • Cronógrafo
  • Cuenta pasos
  • Doble correa
  • Encuentra tu teléfono
  • Indicador de carga
  • Información de salud
  • Monitor del sueño
  • Notificaciones
  • Recordatorios
  • Running
  • SmartWatch
  • Táctil
  • Temporizador regresivo
  • Llamadas desde smartwatch
 
Es una cuestión de preferencia estética no? Trata de mirar como viste él, sus zapatos, cinturones etc. y elige el que mas acorde crees que vaya con su estilo de vestir
 
Muchas gracias Shabhal, pregunto por estética y por marca. Por estética a mi me gusta más el Lotus, pero no sé si el por verlo con mirada femenina. Es interesante ver la experiencia de la gente con Viceroy y con Lotus. De precio y prestaciones son prácticamente igual, y yo creo que los dos relojes combinan con el mismo estilo de vestir.
 
Creo que el valor de estos relojes es la tecnología que llevan ya que les puedes poner el diseño de pantalla que quieras, buscaria uno con Lte para llevar esim y poder hacer llanadas sin tener que llevar el telefono, me parece un gran salto poder salir a correr sin llevar el telefono o nadar por aguas abiertas y si te da un calambre avisar. No creo que Lotus ni Viceroi sean marcas punteras en este tipo de relojes.
 
Como han dicho antes, no son marcas especializadas en relojes inteligentes.
Por estética me gusta más el Lotus, además la correa de caucho perforada es más cómoda que la del viceroy.

El servicio de ambas marcas (por lo menos en relojes de cuarzo es muy similar) :okay: , así que suerte con la elección
 
  • Me gusta
Reacciones: gaztela
Los dos son bonitos estéticamente, pero a riesgo de meterme donde no me llaman, tecnológicamente están a años luz de apple, o garmin, o incluso suunto.
 
La verdad es que los smartwatches no me transmiten nada positivo. Donde esté un automático solvente, que se quiten estos advenedizos. Un Seiko cumpliría perfectamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: cristianjorge12
Yo de elegir alguno, me voy al Lotus, me parece menos llamativo, algo mas llevadero para toda circunstancia
 
Prefiero el Lotus, por estética.
 
  • #10
Opción 2. Lotus.
 
  • #11
El Lotos me gusta mas, el armis de acero en este tipo de reloj no me gusta como es el caso de Viceroy aunque tambien es chulo
 
  • #12
Hola, son relojes muy parecidos sinceramente. Predominan e los dos el negro y el rojo pero la correa del Lotus me parece más bonita así que voto por Lotus.
 
  • #13
Mi voto para el Lotus, lo veo más polivalente.
 
  • #14
Yo creo que en SW un Garmin , Polar o Suunto son mucho mejor elección en cuanto a funcionalidad.Ademas en algunos casos, en cuanto estética, puedes cargar por software la pantalla que quieras entre cientos de diseños.. tambien las correas son intercambiables..
 
  • #15
Yo de los dos me inclino por el Lotus , una pena que no tenga una correa como el Viceroy
 
  • #16
¿Cuál de estos dos relojes smartwatch os gusta más como regalo para un hombre?


Opción 1:
Ver el archivos adjunto 916608


Viceroy Smartwatch Armys acero con correa en caucho y las siguientes prestaciones:
  • Llamadas de voz
  • Pulsaciones
  • Gestión deportes
  • Cronógrafo
  • Notificaciones
  • Oxígeno en sangre
  • Sedentarismo
  • Mensajería
  • Cuenta pasos
  • Gestión del sueño
  • Electrocardiograma
  • Distancia
  • Control música
  • Calculadora
  • Presión arterial
  • Calorías
  • Cámara remota
  • Localizador teléfono
Opción 2:
Ver el archivos adjunto 916609

Este Smartwatch de Lotus en correa de caucho y las siguentes características de reloj inteligente:
  • Bluetooth
  • Altavoz
  • Calendario
  • Calorías
  • Cronógrafo
  • Cuenta pasos
  • Doble correa
  • Encuentra tu teléfono
  • Indicador de carga
  • Información de salud
  • Monitor del sueño
  • Notificaciones
  • Recordatorios
  • Running
  • SmartWatch
  • Táctil
  • Temporizador regresivo
  • Llamadas desde smartwatch
Pues para mi no. No me gustan los smart.
 
  • #17
Me quedo con el lotus
 
  • #18
Yo para el gim prefiero un Garmin, para el resto de la semana cualquier mecánico.....
 
  • #19
Pues la verdad es que no son dos propuestas radicalmente distintas como para decantarte por una u otra. Cualquiera de los dos vale porque son prácticamente iguales en cuanto a estética....
 
  • #20
g shock que sean practicos , no se.....que los usen en un diario , sin tener que esperar a ocasion señalada para ponerselos solo un dia
 
  • #21
Estéticamente el lotus , pero el viceroy tiene alguna función que me gusta más que en el lotus
 
  • #22
¿Tiene que ser un Smartwatch?
 
  • #23
Pues yo también prefiero el Lotus por estética
👍
 
  • #25
Uno que tenga barrilete, tren de rodaje, rueda de escape, áncora y esas cosas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin
Atrás
Arriba Pie