AlexPrs
De la casa
Verificad@ con 2FA
Omega speedmaster.
Que no gustan: Guess, Tommy Hilfiger, Diesel, Fossil, ... sabes por dónde voy, no?
+1

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Omega speedmaster.
Que no gustan: Guess, Tommy Hilfiger, Diesel, Fossil, ... sabes por dónde voy, no?
Probablemente los que mas gusten sean el rolex submariner y el PO, de los que no gustan supongo que aquellos mas conocidos por su estetica que por la calidad de sus movimientos...
Con todos mis respetos, a mi me importa únicamente tener claro cual es el reloj me gusta a mí. La opinión de los demás puede ser indicativa pero no el criterio de mi decisión.
Creo que ese tipo de consulta se hace cuando se quiere "pulsar" el interés comercial o personal que tiene una marca![]()
al igual que con el tema de automáticos y cuarzos, creo que hay muchoossss compañeros que tienen cuarzos y piensan en futuros cuarzos y no comentan nada para no recibir el típico comentario "Por ese precio te compras un automático, Chino pero automático"![]()
Salvo por lo de Rolex, estoy totalmente de acuerdopues la verdad yo debo de ser raro,ni me llaman los rolex,audemars,patek,ni nada por el estilo y quizas sea un "cateto" en el tema de los relojes pero es lo que hay.por contra panerai,oris,breitling,me encantan.