• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj elegirías para jubilarte?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miminh0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miminh0

miminh0

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

A raíz del hilo de @Ramoncc sobre los relojes con más intangibles, se me ha ocurrido lo siguiente:

No es que esté cerca la fecha de mi jubilación, salvo sorpresa inesperada o catástrofe, pero si tuvierais que elegir un reloj como regalo de jubilación, ¿Cuál sería y por qué?

Teniendo en cuenta que, probablemente, sería un reloj que:
  • No tengáis ahora mismo (los/as que ya estén jubilados pueden participar igualmente, tanto con el que recibieron por jubilarse, si es que les regalaron alguno o se lo auto-regalaron, o lo que les hubiera gustado, lo que cada uno considere)
  • Sirviera para conmemorar el cierre y broche a una etapa importante de la vida.
  • Posiblemente vuestros nietos, en el caso de que los tuvieseis, os recordarían con este reloj. (Que igual tenéis 300 y rotáis cada 15 minutos, pero es un suponer, simplemente)
En mi caso, sin tenerlo en absoluto claro, posiblemente sería algún reloj bastante sobrio de calidad, un reloj que posiblemente no me compraría yo (independientemente de que me lo pudiese permitir o no) durante mi etapa laboral por diferentes motivos que no voy a exponer ahora mismo, y que no andaría lejos de un Rolex OP41 o un Explorer I 40mm.

Me encantaría leer vuestras aportaciones.

Saludos!

PD: No pretende ser un hilo de recomendaciones de relojes para jubilación, que los hay a montones.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
1000036463.webp

• Me parto
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: goclock, Alher, flyller y 11 más
Pues seguramente tendría que venderlo, porque no creo que el estado tenga un duro cuando me jubile para pagar las pensiones 🤣🤣🤣

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: goclock y miminh0
Yo me iría a un Grand Seiko

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Escogería uno de tus griales, que culminará o te ayudará a culminar tu caja.

• Me gusta
Probablemente este

IMG_8758.webp

• Me gusta
Reacciones: goclock, Alher, Dhani y 1 persona más
Yo lo tengo claro, pero me quedan 30 años, mínimo, de espera.

IMG_0129.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Dhani, miminh0 y cout
Este. Pero espero comprarlo antes

omega-22010412103002-1.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: goclock, Delofi, Dhani y 1 persona más
Tened en cuenta que este hilo lo pueden leer parejas, amigos, compañeros, hijos, nietos, igual les dais ideas y os sorprenden :)

El Tissot Visodate

• Me parto
Algo tipo OP o explorer.

• Me gusta
JLC Máster control

• Me gusta
Quizás sea una referencia demasiado friki.

1774656568509.webp

• Me gusta
Reacciones: MdMoras
JLC reverso. Aunque lo mismo me vuelvo muy loco y cae antes

• Me encanta
Dudaria entre dos, JLC Reverso ó Mónaco. Espero que alguien cercano a mi lo lea porque me queda poco para jubilarme.

Atrás
Arriba Pie