miminh0
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,
A raíz del hilo de @Ramoncc sobre los relojes con más intangibles, se me ha ocurrido lo siguiente:
No es que esté cerca la fecha de mi jubilación, salvo sorpresa inesperada o catástrofe, pero si tuvierais que elegir un reloj como regalo de jubilación, ¿Cuál sería y por qué?
Teniendo en cuenta que, probablemente, sería un reloj que:
Me encantaría leer vuestras aportaciones.
Saludos!
PD: No pretende ser un hilo de recomendaciones de relojes para jubilación, que los hay a montones.
A raíz del hilo de @Ramoncc sobre los relojes con más intangibles, se me ha ocurrido lo siguiente:
No es que esté cerca la fecha de mi jubilación, salvo sorpresa inesperada o catástrofe, pero si tuvierais que elegir un reloj como regalo de jubilación, ¿Cuál sería y por qué?
Teniendo en cuenta que, probablemente, sería un reloj que:
- No tengáis ahora mismo (los/as que ya estén jubilados pueden participar igualmente, tanto con el que recibieron por jubilarse, si es que les regalaron alguno o se lo auto-regalaron, o lo que les hubiera gustado, lo que cada uno considere)
- Sirviera para conmemorar el cierre y broche a una etapa importante de la vida.
- Posiblemente vuestros nietos, en el caso de que los tuvieseis, os recordarían con este reloj. (Que igual tenéis 300 y rotáis cada 15 minutos, pero es un suponer, simplemente)
Me encantaría leer vuestras aportaciones.
Saludos!
PD: No pretende ser un hilo de recomendaciones de relojes para jubilación, que los hay a montones.