• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj de marca española llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo OscarPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OscarPC

OscarPC

Quasi-forer@
Sin verificar
El primero que me compré, un Thermidor... Dentro de su modestia, sobresale ese dial azul degradado que cambia con la luz. Y la fecha en español, que aprecio por estar en peligro de extinción.

Espero que os animéis a participar en este hilo, sobre todo con esas marcas populares que hicieron tanto por el español de a píe

IMG_20260406_134829866_HDR.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, jorgesdb, ESPPablo y 5 más
20260303_103411.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, jorgesdb, Hardlex y 3 más
Me complace ser uno de los primeros en participar en este hilo ya que casualmente hoy llevo un Titán.

20112-webp.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, jorgesdb, KIKEMORGAN y 2 más
El primero que me compré, un Thermidor... Dentro de su modestia, sobresale ese dial azul degradado que cambia con la luz. Y la fecha en español, que aprecio por estar en peligro de extinción.

Espero que os animéis a participar en este hilo, sobre todo con esas marcas populares que hicieron tanto por el español de a píe

Ver el archivos adjunto 3469218
Buen Thermidor llevas , parece grande en el tamaño ¿no?

Ventura , ese pulido del frente , me encanta
Este tipo de relojes con ese pulido me llaman la atención
Gracias compi, me alegra que te guste.

Quedó muy bien el cambio del cepillado frontal al pulido de los bordes. Se mantiene genial para tener 40 y pico años.

• Me gusta
Reacciones: Nnbbjj
Gracias compi, me alegra que te guste.

Quedó muy bien el cambio del cepillado frontal al pulido de los bordes. Se mantiene genial para tener 40 y pico años.
Me gusta como está así , disfrútalo todo lo que puedas , ya tiene 40 y pico de años , va bien de años ajaja

• Me gusta
Reacciones: Ventura
No es el que llevo hoy, pero como lo acabo de poner en otro hilo, lo dejo también por aquí.

IMG_2063.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, jorgesdb y Ventura
Buen Thermidor llevas , parece grande en el tamaño ¿no?
Es un 36mm con corona, el largo de caja le da más presencia y mi muñeca es más bien pequeña. Lo uso mucho porque es liguero y cómodo

Me alegro de ver este hilo, me pongo este hispano-suizo para participar.

20260406_183230.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Atrás
Arriba Pie