• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué pasa con Bulova?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El que más me gusta el Lunar pero el hecho de que cada cuarzo me ha frenado.

El lunar y el dévil diver me parecen modelos muy interesantes, si no tengo hace días el lunar es por ser cuarzo

Por mis manos han pasado varios Bulova, incluido uno militar de oro destinado a los oficiales en la época de la WWII que vendí
y me arrepiento mucho.
Creo que es una de las mejores marcas en función de su relación calidad-precio.
Lo único malo es que últimamente solo fabrican en medidas gigantestas debido a su estrategia comercial supongo.
Quien tenga una muñeca grande puede disfrutar mucho de ellos.

Efectivamente Citizen es la propietaria. Es curioso que la en la pagina de Citizen España te salta Bulova.

Está haciendo diseños muy interesantes, como el lunar o curv. EL problema, al menos para mi, es que son muy grandes!! No baja de 43mm. Llevo tiempo con el Cuirv entre ceja y ceja, pero sin probarmelo me da miedo...

Última edición:
A mi me gustan. Lejos de ver una desventaja en su absorción por Citizen, veo una ventaja.

Este Oceanographer es precioso, 200 metros, super original, cristal de zafiro.... Lo que no sería lógico es que nos parezca caro, y en cambio paguemos lo mismo por un tortuga con hardlex y peor ajustado, y tan felices.

Está interesante su historia, no sabía que habían sido los primeros en crear un reloj electrónico (pensé que había sido Seiko). Parece otra de esas marcas que "ya no son lo que eran" (sin desmerecerlos en absoluto)

Yo no me he fijado mucho en ellos por lo que decís, tamaños gigantescos y una estética que no me apasiona, pero me parece que están muy interesantes en relación calidad/precio....

Está haciendo diseños muy interesantes, como el lunar o curv. EL problema, al menos para mi, es que son muy grandes!! No baja de 43mm. Llevo tiempo con el Cuirv entre ceja y ceja, pero sin probarmelo me da miedo...

si, si fuera mas pequeño estaria en la lista, hace unos años salio el Snorkel 2 y era precioso pero subio mucho de precio y ahora ya no lo veo por ningun lado!

... tampoco se hace muy grande ya
que la corona le sale 2mm de la caja
solamente

attachment.webp

Para tu conocimiento compañero, el diver que menciono también lo hay en versión 41 mm vs. los 44 mm que es lo normal. La verdad es que se lo han currado mucho para ser una marca renovada gracias a Citizen, que como dice el compañero, lo veo más una ventaja que un inconveniente. Cuanto más busco de ella, más me gusta. Echo de menos que tengan más automáticos, pero lo cierto es que tienen un objetivo de marketing claro que es el concepto "Precisionist" y aunque no sean santo de mi devoción los cuarzos, reconozco que es una estrategia y lo están haciendo bien. Me alegro que haya empresas que poco a poco vayan encontrando el camino y hagan más grande nuestra afición, sobre todo en los tiempos que corren que no oimos más que noticias aciagas.

Está interesante su historia, no sabía que habían sido los primeros en crear un reloj electrónico (pensé que había sido Seiko). Parece otra de esas marcas que "ya no son lo que eran" (sin desmerecerlos en absoluto)

Yo no me he fijado mucho en ellos por lo que decís, tamaños gigantescos y una estética que no me apasiona, pero me parece que están muy interesantes en relación calidad/precio....

Según tengo entendido tienen la patente del primer calibre de cuarzo curvo que es precisamente el que monta el reloj que enseñas. La verdad es que es precioso, sino fuera por mi alergia enfermiza a los cuarzos basada en realidad en el hecho de no poder controlar cuando se acaba la batería y el miedo inherente a que se estropee todo el mecanismo por dejármelo sin uso más tiempo del debido. En los mecánicos, obviamente no ocurre y eso me da paz mental. En fin, manías....

... tampoco se hace muy grande ya
que la corona le sale 2mm de la caja
solamente

attachment.webp

Como le decía al compañero el diver lo puedes encontrar en versión 41 mm. Suerte.

Por mis manos han pasado varios Bulova, incluido uno militar de oro destinado a los oficiales en la época de la WWII que vendí
y me arrepiento mucho.
Creo que es una de las mejores marcas en función de su relación calidad-precio.
Lo único malo es que últimamente solo fabrican en medidas gigantestas debido a su estrategia comercial supongo.
Quien tenga una muñeca grande puede disfrutar mucho de ellos.

Atrás
Arriba Pie