Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me apunto, si me dejáis !Cuando pase todo esto, nos juntamos y vemos quien se toma mas cervecitas , pero con olivas y berberechos
Eso no se puede considerar lista de espera, más bien encargo, jeje.Por aquí otro al que le llamaron por un Submariner. Concretamente un No Date. Estuve en lista 14 días.
No os acordáis de lo que tardaban en darte un golf gti???? 9-10 meses....
Eso no se puede considerar lista de espera, más bien encargo, jeje.
Lo curioso va a ser cuando esos que se han gastado 10 mil euros en un reloj van a necesitar el dinero y cuando lo quieran vender no van a poder ganarle nada. Yo me alegraré si eso ocurre.
Por cierto yo tengo una amiga que curra en un CO. Me dijo que el modelo que quisiera lo conseguía, aunque tendría que esperar un poco. Hay menos modelos, pero los pueden conseguir, lo que pasa que no se los venden a todo el mundo y las listas de espera son mentira porque cuando los tienen en stock los ofrecen a clientes más selectos, como es normal.
Que afortunado eres.Lo curioso va a ser cuando esos que se han gastado 10 mil euros en un reloj van a necesitar el dinero y cuando lo quieran vender no van a poder ganarle nada. Yo me alegraré si eso ocurre.
Por cierto yo tengo una amiga que curra en un CO. Me dijo que el modelo que quisiera lo conseguía, aunque tendría que esperar un poco. Hay menos modelos, pero los pueden conseguir, lo que pasa que no se los venden a todo el mundo y las listas de espera son mentira porque cuando los tienen en stock los ofrecen a clientes más selectos, como es normal.
Al menos está persona con 10.000 € Podrá tirar una temporada , el problema es el que solo tiene para un Casio, de que va a vivir?Lo curioso va a ser cuando esos que se han gastado 10 mil euros en un reloj van a necesitar el dinero y cuando lo quieran vender no van a poder ganarle nada. Yo me alegraré si eso ocurre.
Eso que dices ya ocurre, en casi todas las marcas ocurre, compra un TH o un Hublot de 10.000 euros y luego véndelo, no sacas ni la mitad de lo que pagaste por el.Lo curioso va a ser cuando sitaresos que se han gastado 10 mil euros en un reloj van a neceel dinero y cuando lo quieran vender no van a poder ganarle nada. Yo me alegraré si eso ocurre.
Lo curioso va a ser cuando esos que se han gastado 10 mil euros en un reloj van a necesitar el dinero y cuando lo quieran vender no van a poder ganarle nada. Yo me alegraré si eso ocurre.
.
con lo que una vez pase esto habrá más escasez de la habitual hasta que las fábricas se pongan al día, como ya sabemos esta escasez dirige los precios al alza.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo personalmente no creo que, cuando esto acabe, haya mas escasez que ahora porque desde mi punto de vista, hasta ahora esa escasez era ficticia. Simplemente se vendía a quien se quería y poco mas pero relojes siempre ha habido.
Eso si, cuando esto pase, el motivo que van a alegar los COs y el propio Rolex es que como la fabrica cerró por el Covid19, ahora llegan menos relojes que antes.
Lo que esta claro es que necesitan seguir con la misma estrategia para que su producto no pierda la exclusividad actual.
Aunque no comparto ni me gusta ese perfil de comprador, solo espero que en ningún caso, de 1000, 100 o 10.000, nadie tenga que llegar a eso. No lo compartiría, pero jamás me alegraría que alguien aún por su poca cabeza , se viese abocado a ello.Lo curioso va a ser cuando esos que se han gastado 10 mil euros en un reloj van a necesitar el dinero y cuando lo quieran vender no van a poder ganarle nada. Yo me alegraré si eso ocurre.
Que afortunado eres.
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Aunque no comparto ni me gusta ese perfil de comprador, solo espero que en ningún caso, de 1000, 100 o 10.000, nadie tenga que llegar a eso. No lo compartiría, pero jamás me alegraría que alguien aún por su poca cabeza , se viese abocado a ello.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
En tiempos de crisis, uno de los pocos sectores que suele aguantar es el del lujo, eso si esto termina en una crisis económica.
Lo normal como ya auguran algunos estudios es una caída en picado rápido y una igual de rápida recuperación, es decir va a ser como apagar todo de golpe y volver a encenderlo.
Por tanto, salvo en casos extremos e imperiosa necesidad nadie venderá ahora por debajo de sus expectativas, la gente va a esperar, además no olvidemos que Rolex ha cerrado y el posible stock embalsado que hubiese le han dado salida rápida estos días, con lo que una vez pase esto habrá más escasez de la habitual hasta que las fábricas se pongan al día, como ya sabemos esta escasez dirige los precios al alza.
Bueno es difícil saber.
En mi opinión lujo es Patek, un avión privado o un yate.
Rolex más que lujo lo veo capricho para un aficionado o coleccionista. Más caro que otras cosas pero asumible. Yo no soy de clase alta y tengo dos Rolex, tenia tres pero uno lo vendí.
Es por lo que creo que al igual que la oferta será menor, por falta de fabricación, la demanda también porque sus clientes potenciales no es sólo el que tiene un yate o un avión privado, sino también un forero como tú o como yo, currante normal.
Por eso el que tiene un yate o avión privado no va a tener problema alguno cuando acabe esto, pero personas como la mayoría de foreros que podemos perder el empleo, perder dinero o perder pequeñas empresas, la compra de un Rolex será algo más dificultoso.
Mucha gente podía comprar un producto al PVP para revenderlo porque sabes que te lo van a comprar. En un futuro puede que te lo compren más aún, pero ni siquiera quizás cofidis (como ejemplo) te va a dar el dinero, no porque hayas perdido empleo o empresa, sino porque cobres menos o vendas menos en tu empresa.
No se, pero a mi no me da tranquilidad ahora comprarme ni una chaqueta.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, si la premisa de una recuperación muy rápida (un par de meses) no se produce y acabamos en una crisis como hace unos años, por contra si en 2 meses se termina esto y en 3 ya estamos funcionando, como antes, no veo la situación igual que tú. Lo más importante es que la gente mantenga sus trabajos durante este periodo y al terminar tengan la confianza de seguir consumiendo.