• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parecen los nuevos Tag Heuer Fórmula 1?

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi gusto y mira que tengo tres, los precios de los TAG subieron por la nubes, me encantaría decirte que los vale pero al final son quarzos y muy caros de reparar.

Slds
 
  • #27
Me parecen del monton.emho

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #28
Me parecen muy caros paro lo que realmente aportan tanto en diseño como en maquinarias.
 
  • #29
Yo después de ver que te cobren 1000€ con un cierre así...como que no. Los veo muy caros para lo que son EMHO

formula-1-f1-mens-chronograph-cac1110-f1_claspback.jpg
 
  • #30
No hablemos de cierres que comenzamos hablar de los chapitas jajaja que eso si es un timo , la que ve va a liar


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #31
Sinceramente, como empecemos a plantearnos lo que cuestan las "tripas" de nuestros relojes en comparación con el pvp del reloj, muy mal vamos.

Efectivamente, no podemos comparar la calidad de los calibres de cuarzo estándar que monta el F1 con los que equipan Patek, los añorados Oysterquartz o determinados modelos Breitling, pero claro, también el precio de éstos es muy superior al del F1.
 
  • #32
Incluso los aceros están a años luz de modelos superiores de TAG.
 
  • #33
pues amigo te lo fundamento cuando tu quieras , pero decirte que esta muy claro lo que te digo .
el mecanismo cuarzo del tag F1 o la maquinaria como quieras llamarlo cuesta nuevo no llega a 70 euros TODO EL MECANISMO. Asi que tu me diras si pagar una pasta por un reloj que realmente el mecanismo no vale nada pues no lo veo,(es mi opinion)..
 
  • #34
pues amigo te lo fundamento cuando tu quieras , pero decirte que esta muy claro lo que te digo .
el mecanismo cuarzo del tag F1 o la maquinaria como quieras llamarlo cuesta nuevo no llega a 70 euros TODO EL MECANISMO. Asi que tu me diras si pagar una pasta por un reloj que realmente el mecanismo no vale nada pues no lo veo,(es mi opinion)..

No digo que no tengas razón, pero esa desproporción entre el precio de la maquinaria y el pvp del reloj no solo es exclusividad de TAG y en concreto del F1. Sin ir más lejos, el ETA 2824-2 cuesta justo el doble que el calibre de cuarzo que has citado, y es muy frecuente verlo en relojes de dos mil euros.

Si analizáramos el precio de los componentes de nuestros relojes, quizá todos fueramos con un Casio F91w, e incluso éste tiene un coste de producción muy bajo para su previo de venta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie