Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese que estáis hablando me parece muy bonito, pero como uno tiene una edad y muchos prejuicios, resulta que no me gusta llevar un reloj con marca de calentador.
Muy bueno
Ayer tuve la oportunidad de ver el modelo con reserva de marcha en crema... y casi se lo cambio al compañero forero que lo llevaba por el Pam 359
Os lo digo en serio ese reloj es una P**A virguería, alucinante en cuanto a acabados e inspiración... sólo la correa que lleva ya es una pasada.
Si queréis organizamos una conjunta, creo que el compañero Relojes Rusos nos puede ayudar en eso ::
Ayer tuve la oportunidad de ver el modelo con reserva de marcha en crema... y casi se lo cambio al compañero forero que lo llevaba por el Pam 359
Os lo digo en serio ese reloj es una P**A virguería, alucinante en cuanto a acabados e inspiración... sólo la correa que lleva ya es una pasada.
Si queréis organizamos una conjunta, creo que el compañero Relojes Rusos nos puede ayudar en eso ::
Los Junkers Bauhaus tienen una reinterpretacion diversa en la nuova linea Zeppelin LZ129 Hindenburg.
El pvp son 399
A ver si se suman unos cuantos y comienzo las indagaciones
¿Automático?, ... oEl pvp son 399
A ver si se suman unos cuantos y comienzo las indagaciones
Pues está en marcha la conjunta, la administración ha dado su beneplácito y el distribuidor mañana confirma disponibilidad... los descuentos según seamos entre un 30-35%
Mañana abriré el correspondiente hilo al respecto.... a ver si pudieran estar para los Reyes
El compañero Dani me consiguio el Blanco-Crema con reserva de marcha y la verdad es que merece la pena.
Ese que estáis hablando me parece muy bonito, pero como uno tiene una edad y muchos prejuicios, resulta que no me gusta llevar un reloj con marca de calentador.