Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese que estáis hablando me parece muy bonito, pero como uno tiene una edad y muchos prejuicios, resulta que no me gusta llevar un reloj con marca de calentador.

Muy buenoMuy bueno

Ayer tuve la oportunidad de ver el modelo con reserva de marcha en crema... y casi se lo cambio al compañero forero que lo llevaba por el Pam 359
Os lo digo en serio ese reloj es una P**A virguería, alucinante en cuanto a acabados e inspiración... sólo la correa que lleva ya es una pasada.
Si queréis organizamos una conjunta, creo que el compañero Relojes Rusos nos puede ayudar en eso:
:

Ayer tuve la oportunidad de ver el modelo con reserva de marcha en crema... y casi se lo cambio al compañero forero que lo llevaba por el Pam 359
Os lo digo en serio ese reloj es una P**A virguería, alucinante en cuanto a acabados e inspiración... sólo la correa que lleva ya es una pasada.
Si queréis organizamos una conjunta, creo que el compañero Relojes Rusos nos puede ayudar en eso:
:
Los Junkers Bauhaus tienen una reinterpretacion diversa en la nuova linea Zeppelin LZ129 Hindenburg.
![]()

El pvp son 399
A ver si se suman unos cuantos y comienzo las indagaciones![]()

¿Automático?, ... oEl pvp son 399
A ver si se suman unos cuantos y comienzo las indagaciones![]()

Pues está en marcha la conjunta, la administración ha dado su beneplácito y el distribuidor mañana confirma disponibilidad... los descuentos según seamos entre un 30-35%
Mañana abriré el correspondiente hilo al respecto.... a ver si pudieran estar para los Reyes

El compañero Dani me consiguio el Blanco-Crema con reserva de marcha y la verdad es que merece la pena.
Ese que estáis hablando me parece muy bonito, pero como uno tiene una edad y muchos prejuicios, resulta que no me gusta llevar un reloj con marca de calentador.

: