• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si a ti te gusta no hay mas que hablar, pero veo demasiada separación entre la caja y el brazalete debido a la longitud de las asas además el brillo del brazalete con el arenado de la caja creo que es demasiado contraste
+1

Como ya comentaron, al tener las asas muy largas, no me gusta mucho el resultado. queda demasiado separada del reloj

No lo veo, peeeeeero para gustos los relojes.

Y los brazaletes

Particularmente, no me gusta como queda, mucha distancia

A mí es que el hueco que deja libre el edlink si no es con una correa de cuero o un caucho me cuesta….
Estoy pensando si hacer un experimento con una milanesa y no se la monto al reloj por pereza pensando que “va a ser pa na”

Por lo general no me gustan los brazaletes que no quedan a rás con la caja y siendo muy tiquismiquis, el acabado pulido del brazalete contrasta demasiado con el cepillado de la caja.

El contraste entre brazalete pulido y caja arenada no me convence demasiado. Para mí, a esas asas tan largas le encajan mejor una nato. Dicho esto, si a ti te gusta, adelante.

No me gusta nada.
Aparte que es un reloj que como le saques la nato, chungo.

Sobre gustos no hay nada escrito, pero ese conjunto no entra dentro de los míos.
Si a ti te gusta, tampoco hay mucho qué decir.

Al Hammy le queda casi todo bien , incluido el Forstner de los astronautas.
Qué gusto de reloj. Bueno, bonito y barato.
Ahí con su brazalete original, que por cierto, hay que esforzarse mucho para rayarlo.

9F2B6D51-A1FE-45D1-9FEE-46219BACFBAC.webp

• Me gusta
Reacciones: S.R.M.
Demasiada olgura en las asas

No me convence, pero si a ti si, ya sabes lo que tienes que hacer.

Atrás
Arriba Pie