• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Flagship

Flagship

Forer@ Senior
Sin verificar
Le he puesto el Forstner a mi Hamiltón.
22580C71-F809-41C7-96E6-13FB4DA862BA.webp

¿Qué os parece? A mi me gusta!

• Me gusta
Reacciones: MJordan, Alfredo BRB y Ferion
Agradecería más fotos para ver mejor el contraste con el arenado de la caja, en principio si no brilla demasiado le quedaría bien.

Por cierto, si Gil Grisson pillara ese cristal... :D

Agradecería más fotos para ver mejor el contraste con el arenado de la caja, en principio si no brilla demasiado le quedaría bien.

Por cierto, si Gil Grisson pillara ese cristal... :D
5DC366BC-C4C0-4A79-8E57-C888E8B12F44.webp

EBA95832-FCAF-4C7F-A7C5-5F68B4210168.webp
8C81E593-3CCC-4683-81F6-F276EE42B97C.webp

• Me gusta
Reacciones: MJordan y Akthara
Lo importante es que te guste a ti. Si es así, perfecto.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

quedo muy pero muy bien!

Yo no lo veo compañero. Pero como comentan, lo importante es que tú estés cómodo.

• Me gusta
Reacciones: GIACCOMO, rabbitigle y IVANON
El tipo de brazalete me gusta para el field y si no tuviera esa largura de asas quedaría mejor todavía.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Tiene las asas demasiado largas.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Esta Forstner queda bien con muchas cosas (especialmente vintages, ya que se creó como correa multipropósito y ajustable al vuelo.) Queda bien con el estilo militar, pero el problema del Khaki es la enorme distancia entre pasador y asa, que es por lo que muchas correas, milanesas etc no le terminan de quedar bien. En mi opinión le cuadran natos (que rellenan), correas gruesas o el brazalete oficial.

• Me gusta
Reacciones: kronoshd, rabbitigle, galunco y 1 persona más
No queda mal, pero yo no termino tampoco de verlo. Creo que hay infinidad de correas que le sientan mejor.

si a ti te gusta no hay mas que hablar, pero veo demasiada separación entre la caja y el brazalete debido a la longitud de las asas además el brillo del brazalete con el arenado de la caja creo que es demasiado contraste

• Me gusta
Reacciones: secihe
Yo no lo haría.

Lo que no quita que tu si. A disfrutarlo con el perrete!

Queda curioso aunque veo mucho hueco entre el brazalete y el reloj.

A mí tampoco me convence demasiado por lo ya dicho. Mucha distancia a la caja y el contraste del brillo de la correa con el arenado de la caja.

• Me gusta
Reacciones: GIACCOMO
Hummm. No me parece que le quede mal.

Opino porque pides opinión, si no sería prudente y no opinaba. A mí no me gusta nada, me parece que no le pega ni con cola

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Ni con cola.
Como ya se ha dicho, las asas largas condicionan.
Mejor natos, brazalete original....
Pero si te gusta a ti, no hay más que hablar

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
No me gusta. Y mira que es chulo ese reloj.
A mi modo de ver desluce y mucho ese hami

El reloj muy guapo, el armis chulísimo, por separado me encantan pero juntos no los veo.
La separación que hay no me parece que le quede bien.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
no me gusta el contraste mate con el brillo de la milanesa , pero lo importante es si te gusta ati =)

Yo tampoco termino de verlo compa, pero esto es solo mi opinión, gustos colores y al fin y al cabo a quien le tiene que gustar a ti. ;-)

Me gusta el reloj y me gusta la Forstner. Pero la combinación no me convence.

Yo no acabo de verlo, pero es tu decision

Atrás
Arriba Pie