• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece este reloj para la cena de Nochebuena?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo joler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jajajaja espectacular reloj .... Saludos

Es buenisimo...felices fiestas!! 😉

Muchas gracias a todos por el buen rollo.
Se trataba sólo de pasar un buen rato como prolegómeno a las celebraciones familiares.
Por cierto que tanto el diseño como su interior han cosechado un gran éxito.

Cruzando el río Mara

me gusta mucho que es manual.

Me encanta el dial es impresionante:clap:

Si,si, conjunta, conjunta. Para noche vieja :laughing1:

Jajaja muy sabroso....👏👏👏👏

No lo he visto hasta el 25, lástima. Los índices son aplicados, ¿verdad?:ok:: Y el calibre tiene huevos.:laughing1:

Es un reloj con demasiado colesterol, no?

muy bueno es una forma de comerte un reloj ajaj buena eleccion. un saludo a todos

Viendo la aceptación del prototipo, igual la manufactura se podría plantear para fin de año un modelo 24h; aunque tal vez resultara un pelín empalagoso

Esta en COSC!! :D

Hombre, la reconocida certificación COSC (Cholesterol Over Standard Certification).

Me parece que este modelo está ajustado en varias posiciones y comprobado durante más de 1000 horas. Y por mucho que hagas, no baja en la tabla COSC.

Felices fiestas a todos.
Esta noche, como en casi todos los hogares, habrá reunión familiar y llevo todo el día dando vueltas a cual será el reloj más adecuado.

Sin ser un acto solemne sí que me gustaría llevar algo clásico y elegante, posiblemente algo con esfera blanca y estilo minimalista.

Finalmente me he decidido por este.

lostimage.jpg

Es un exquisito "Huevos Rellenos" con un precioso dial en el que destaca la textura a la mahonesa en contraste con las agujas dophine al pimiento morrón e índices aplicados en el mismo material.

Espero que os haya gustado.
Feliz navidad a todos.

Cruzando el río Mara

No es precisamente un reloj,para hacer dieta :laughing1:

Que ocurrencias mas geniales je, je

Y la luminova que lleva es de buena calidad? Porque lo quiero para hacer scuba... xD
Saludos.

Riquisimo y muy acertada idea! Buenas fiestas a todos!

El detalle de las agujas dophine me ha encantado. Espero que lo disfrutaráis alegremente. Es un reloj "de cocina", por supuesto...

Me encanta. Sigue así. Que no cambie nunca la ilusión por un reloj nuevo. Que maquinaria lleva?

Que no falte un reloj en la cena de nochebuena

:) Muy chulo!!! Buena elección para Nochebuena. No me cabe duda que triunfaste !!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie