• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece este Citizen Diver ecodrive BN0269-50W??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo erizo101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
erizo101

erizo101

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas, compañeros

Llevo unas semanas dándole vueltas a incorporar un diver (y eso que al principio no me llamaba nada, lo veía demasiado armatoste) pero con la llegada del verano y después de preguntar por mojar relojes he sentido la necesidad de agenciarme un diver para darle caña este mes de agosto y remojar sin miramiento alguno. Además no conocía el funcionamiento del bisel giratorio y me ha parecido bastante curioso y útil.

Soy un enamorado del solar en general (hasta ahora no me he animado con automáticos, siento que aun no es el momento) y de Citizen en particular y este modelo me ha encantado (a falta de verlo en persona, mañana creo que voy a poder verlo y probarlo a ver si no me decepciona)

Este en cuestión no lo tenía controlado (y los videos que hay en youtube son del último mes) por lo que no sé si es de reciente lanzamiento ¿sabéis algo?

¿Qué os parece?

También vi un seiko solar pero es de 38, 200e más y un verde más apagado. Me gustá más el verde vivo del Citizen.
Os dejo fotos y enlaces de ambos.

Muchas gracias!!

1000025080.webp

1000025081.webp

Hola
Pues verás yo ese modelo no lo tengo pero me parece un reloj de 10, con su cristal de zafiro y con unas medidas perfectas para mí. Su tecnología solar es de lo mejor que hay en el mercado. Para mí ese modelo es superior al Seiko que muestras. Yo tengo desde hace 3 años un Diver de Citizen y no puedo estar más contento. Lo he usado para todo: playa, piscina, parques acuáticos, excursiones, etc. Es el reloj que uso para despreocuparme de todo . Así que si te gusta adelante.

• Me gusta
Reacciones: erizo101
Yo no soy de divers pero el Citizen me parece un 10

• Me gusta
Citizen lo está haciendo muy bien y le está comiendo la tostada a otras marcas. Me parece una buena compra.

• Me gusta
Pues el que más te guste, ambas son buenas opciones. Antes se decía que Seiko era inferior en tecnología solar a Citizen, pero según tengo entendido eso cambió hace unos años, así que realmente ninguno es mejor que el otro.

• Me gusta
Si las alternativas son esos dos, no hay color.
El Citizen está muy por encima del Seiko y cuesta mucho menos. El Seiko por ese precio te obsequia con un armis de risa, end link hueco y cierre de chapitas. Mientras que citizen te da un armis macizo con un cierre en condiciones y extensible. La carga de Citizen dura mucho más y es más eficiente que en Seiko.
Si, se trata de un modelo muy reciente, por eso no verás muchas fotos y videos. Está en negro, azul y verde.
Además, estéticamente también me gusta mucho más el citizen.

• Me gusta
Reacciones: bcjuan y erizo101
La tecnología solar de los ecodrive es de lo mejor en su campo, yo me iría a por el Citizen, me parece mas bonito y mas teniendo en cuenta la diferencia de precio

• Me gusta
Los Eco-drive de Citizen funcionan de maravilla.

Además, su armis es de mejor calidad que el de Seiko (al menos, el de mi Aqualand comparado a un Sumo que tuve) y muy cómodo (más que el de mi Hydroconquest).

Mi voto por él!!

Perfecto, esto es lo que esperaba (y quería) leer jaja
Respecto al armis y el cierre también me parece de más calidad que el Seiko.

Pues nada, a ver si esta tarde puedo probarlo y verlo in situ y os comento qué tal las sensaciones.

Muchas gracias, compañeros!

Me gustaría que el lug to lug en Citizen fueran más cortos.

Por calidad precio, el Citizen, un buen diver con iso 6425, con ecodrive, buen brazalete y zafiro…por el precio del Seiko casi te puedes pillar el verde y un ny0085.

Pues un reloj muy chulo, y funcionan muy bien ,, suerte

Pon un EcoDrive en tu vida. Habla con Luis de Relojería Suiza que distribuye la marca, y no te vas a arrepentir.

El Citizen sin dudar, me gusta mas el modelo, y por experiencia, en solares siempre mejor Citizen o Casio que Seiko (El Seiko no es malo, pero basicamente cargan mejor y suelen tener modo power save)

Los modelos que propones, me gusta más el Citizen. No he tenido buenas experiencias con Seiko:pardon:, y sin embargo con los eco-drive, no he tenido el menor problema:ok:. Tengo desde hace unos seis años, un diver, el bn0150. Lo uso como reloj de diario, con independencia de la circunstancia, y no me ha dejado tirado. Creo que Citizen, tiene su tecnología más afinada que Seiko, pero al final, todo es cuestión del gusto de cada cual.:bye:

Para mí gusto mucho más bonito el citizen.

Atrás
Arriba Pie