• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el nuevo MTG B2000?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos! Igual ya se ha hablado de esto, pero los nuevos MTG B2000 me parecen un acierto en diseño, estética, tamaño y peso. Tanto que me lo estoy planteando, aunque claro, son casi mil euros...¿Qué os parece?
Saludos

(la versión que me mola es esta

MTG-B2000D-1AER)​

MTG-B2000D-1AE.jpg
G-Shock-MTG-B2000D-1AER.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, Masassins, Olayer y 4 más
Es muy bonito, pero a mí en estos relojes no me acaba de convencer las cajas tipo sandwich acero/resina, las prefiero totalmente metálicas. Así que en un estilo similar miraría un Casio Oceanus o daría el salto a un MRG.

Esto ya digo que sólo como gusto personal, el reloj en sí me parece que tiene un diseño acertado y seguro que es un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Divers
Yo te diría que sí, pero igual estoy influenciado porque tengo el anterior Mtg con 2años y medio y que está como el primer día. Es un reloj con una calidad en acabados estupenda, y ahora este nuevo añade si cabe un plus en elegancia y portabilidad, con un diseño muy, muy acertado. Y mira que el b-1000 anterior ya consiguió un premio Red-dot de diseño.
Yo, en cambio sí que veo la caja tipo sándwich interesante. Lo notarás en la ligereza del reloj, y es fibra de carbono, el módulo bien protegido y créeme que el mío por más que lo miro y remiro en la parte no metálica no-tiene-ni-un-rasguño.
Si te lo puedes permitir iría a por el sin ninguna duda. Creo que a poco que estires lo puedes sacar por 7 y pico.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
Aquí tienes algunas opiniones sobre el modelo https://relojes-especiales.com/threads/nuevos-mtg.518928/

A título personal debo señalar que me parece precioso y lo veo perfecto como reloj de diario así que estuve muy cerca de comprarlo pero tras verlo en una muñeca más grande que la mía (foto en el Instagram de Laguarda Joiers) sé que no me quedaría bien y desistí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
Me parece espectacular, es un reloj bonito que lo utilizaría sin miramientos de ningún tipo.
Un 10/10. Saludos!
 
... me gustan más los 12 lados que los 8.
habría que verlo puesto... en fotos es im presionante
 
Aquí tienes algunas opiniones sobre el modelo https://relojes-especiales.com/threads/nuevos-mtg.518928/

A título personal debo señalar que me parece precioso y lo veo perfecto como reloj de diario así que estuve muy cerca de comprarlo pero tras verlo en una muñeca más grande que la mía (foto en el Instagram de Laguarda Joiers) sé que no me quedaría bien y desistí.


No te guíes por una foto que sacada con angular y de cerca tiende a agrandar la imagen principal.
Yo tengo el anterior Mtg que viene a ser de las mismas medidas y también tengo una muñeca fina y no desentona para nada.
En realidad es un reloj de 44-45 mm si le quitas salientes de la caja, corona etc.
No desistas y pruébatelo. Además, tampoco te guíes por la distancia entre asas tan larga porque el brazalete cae en vertical y envuelve la muñeca.
Ahhhh, y muy importante, el peso. El peso aligerado lo hace muy llevable.
Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dindon
No te guíes por una foto que sacada con angular y de cerca tiende a agrandar la imagen principal.
Yo tengo el anterior Mtg que viene a ser de las mismas medidas y también tengo una muñeca fina y no desentona para nada.
En realidad es un reloj de 44-45 mm si le quitas salientes de la caja, corona etc.
No desistas y pruebatelo. Además, tampoco te guíes por la distancia entre asas tan larga porque el brazalete cae en vertical y envuelve la muñeca.
Ahhhh, y muy importante, el peso. El peso aligerado lo hace muy llevable.
Saludos.
Pues lo tendré en cuenta y espero probarlo próximamente, gracias! :)
 
Para mi es una preciosidad
 
  • #11
Cual sería un buen precio ?
 
  • #12
Screenshot_20210730-193742_Chrono24.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, Masassins, aguisevi y 1 persona más
  • #14
Es bonito y buen reloj, aunque en este estilo me gustan más los Oceanus o ya ir a por un MRG. Estos MTG me parece que se quedan un poco a medio camino.

EDIT: Coño, si es un reflote y ya había participado en el hilo :D

Veo que medio año después sigo opinando lo mismo :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, Azpirikueto, Vwey89 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie