Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿que os parece?
Dejando a un lado que se trata de un claro "wannabe" del Submariner LV, tan solo comentar que un reloj con una 2824-2, zafiro, sumergible 300m... por menos de 300 euros, todo indica que estamos ante una excelente opción de compra. :
Son de zafiro y con maquina ETA??Dejando a un lado que se trata de un claro "wannabe" del Submariner LV, tan solo comentar que un reloj con una 2824-2, zafiro, sumergible 300m... por menos de 300 euros, todo indica que estamos ante una excelente opción de compra. :
De rarito nada, para gustos colores.hola , a mi personalmente no me gusta, igual que no me gusta ningún modelo de rolex, ya veis uno que es rarito
Hola a todos. Chyryes, el reloj tiene una pinta fabulosa, sin duda alguna. El bisel verde no es mi preferido, pero quizá haya otras combinaciones de colores y brazaletes. ¿Seria posible encontrarlo con pulsera bicolor acero/oro? ¿Dónde se pueden comprar?...Si es cierto que salen en 300 euros, me parecen una gran opción. Saludos