• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinión merece Spinnaker?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo AnaEscudo2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AnaEscudo2

AnaEscudo2

Forer@ Senior
Sin verificar
A raíz de la salida del ya comentado 50 Phantoms he estado investigando y me estoy planteado la compra de un Spinnaker Fleuss.
Tras un trabajo de investigación he notado que el 90% de las reseñas están ligeramente manipuladas, esto no quiere decir que sean malos relojes pero prefiero opiniones de mis compañeros que están limpios de influencias.

Asique recurro a ustedes, ¿Qué tal ven estos relojes? ¿Un NH35 a 250-300?

Os escucho muchas gracias a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Tiene relojes interesantes, el Fleuss con el NH35 te dará un buen resultado, es un calibre con una fiabilidad más que contrastada, lástima que sus versiones con brazalete estén agotadas.
Ahora están con un 20% de descuento pero ten en cuenta que tendrás que pagar a aduanas las tasas más gastos de gestión, vamos que acabarás pagando lo mismo más un 10% así a ojo.


De su web:

IVA / IMPUESTO DE IMPORTACIÓN

Para envíos al Reino Unido , el precio calculado al momento del pago incluye el 20% de IVA que se remitirá a HRMC al enviar el pedido.

Para envíos a países dentro de la Unión Europea (UE), a partir del 25 de octubre de 2023, el precio calculado al realizar el pago no incluye el IVA ni los gastos de gestión de envío adicionales. Todos los pedidos realizados antes del 25 de octubre de 2023 siguen estando cubiertos por el IVA.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y AnaEscudo2
Si no quieres pasar por aduanas, Spinnaker tiene distribución en España a través de Iguana Sell. Mira precios y calcula si te compensa.

Nunca he tenido ninguno, aunque puse hace tiempo en el punto de mira el Hull Diver y ahora me llama el Fleuss todo en negro, que siempre está agotado. Me gustan los diseños y los precios son competitivos pero me echa para atrás que casi todos los modelos son de 42 mm para arriba (el Hull es de 42 mm y el Fleuss de 43 mm, o el Dumas y el Wreck de 44 mm), y no me sobra muñeca. Los Cahill y Croft son de 40 mm pero no me acaban de convencer...
 
Relojería Zurro en Valladolid también trabaja con Spinnaker
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo tuve un hull y encantado, era el mejor ajustado de todos los relojes que tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
250-300€ por un NH35 no es mal precio. La propia Seiko los monta (bajo el nombre 4R35) en relojes de hasta 700€
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
250-300€ por un NH35 no es mal precio. La propia Seiko los monta (bajo el nombre 4R35) en relojes de hasta 700€
Y muchas veces sin zafiro ni cerámica, cosa que si te dan otras marcas que montan NH35, como Spinnaker
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
La de cualquier otra micromarca que monte NH34/35, tienen buenos acabados, pero a no ser que te hayas encaprichado de algun modelo concreto, preferiria un Orient/Citizen que salen al mismo precio o mas baratos.
Incluso chinas como Steeldive Addiesdive y similares llevan el mismo movimiento y salen muchisimo mas baratas con buenas terminaciones.

Eso si, a partir de hoy pasan por aduanas asi que a pesar de la rebaja que han hecho en la web para mi queda descartada, nunca sabes la sablada con la que te puede llegar al final mas los posibles tramites que tengas que hacer.
 
250-300€ por un NH35 no es mal precio. La propia Seiko los monta (bajo el nombre 4R35) en relojes de hasta 700€
Correcto, a mí me parece una marca muy interesante, con modelos muy muy bonitos, para todo tipo de gustos...

Y la maquinaría, muy reconocida por todos, famosa y contrastada.

Además, cualquier relojero medio decente les puede meter mano, en caso de revisión-reparación...

Saludos.
 
Tengo 2 y estoy encantado. Los acabados realmente buenos, los cristales de zafiro abombados con AR , la esfera y el brazalete de uno de ellos espectacular y sobretodo, ajustadisimos de marcha. Me parecen por lo que piden un producto muy honesto.
 
Están bien. Buena calidad y diseños originales y muy equilibrados, a precio contenido, que no regalado (el del 50 Phantoms me parece un poco pasadete). Yo he tenido un Bradner, y me satisfizo totalmente en cuanto a calidad de acabados y construcción. Lo que pasa es que me cansé del color verde olivo+PVD.
La franja que mencionas 250/300 es precisamente el tope razonable que yo le veo a un buen reloj con NH35. Busca bien y a disfrutarlo.
 
A mi éste me tiene envenenado. Pero no lo encuentro por ningún lado.
Hay una magnífica review del forero Tazio Nuvolari y ahí me empezó a entrar el gusanillo de éste amarillo Boettger.
Sigo buscando.....

SP-5083-BB-06__24203.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Tazio Nuvolari y cazorla
El modelo DUMAS me parece que tiene una relación precio-calidad extraordinaria en sus diferentes versiones. Tiene una versión cepillada, incluso la milanesa, que es alucinante. Aunque me gustaba más con el logo antiguo y no este que os enseño (el nuevo logo).

Esta foto está cogida de internet.

Captura de pantalla 2023-10-27 a las 0.48.03.webp
 
A mi éste me tiene envenenado. Pero no lo encuentro por ningún lado.
Hay una magnífica review del forero Tazio Nuvolari y ahí me empezó a entrar el gusanillo de éste amarillo Boettger.
Sigo buscando.....

Ver el archivos adjunto 2722342
Este en su día fue un motivo de insomnio cuando DHL o otra no lo recuerdo bien.... me dijo que querían que pagase casi 200€ de gestiones y iva por que ponía envío free en la web y querían que pagase también el envío.... Y eso que lo conseguí por 350€ en su web oficial. Ni mandándoles la factura querían rectificar la declaración aduanera, por lo que opte por no aceptar el paquete, decían que lo devolvían y yo les dije que ya tardavan en devolverlo. 2 meses estuve para que lo devolviesen..... Que yo estava dispuesto a pagar el iva de 350 que había pagado no el de 700 sin descuento que costava ese reloj más la gestión aduanera más el envio....
 
A mi éste me tiene envenenado. Pero no lo encuentro por ningún lado.
Hay una magnífica review del forero Tazio Nuvolari y ahí me empezó a entrar el gusanillo de éste amarillo Boettger.
Sigo buscando.....

Ver el archivos adjunto 2722342
Estamos jodidos, yo ando igual xD

He localizado el blanco, pero me gusta el amarillo.

cc: @Tazio Nuvolari 🤘🏼
Joerrrrrr… mi lista de damnificados aumenta por momentos… 😅🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y cazorla
Tomo nota, muchas gracias a todos!
 
Atrás
Arriba Pie