M
Mig
Milpostista
Sin verificar
Pues eso, me gustaría saber vuestra opinión -y todo lo que podais aportar- sobre este modelo, el Wempe Chronometerwerke Power Reserve en acero, que es una pieza que últimamente me está tirando mucho
.
Veo que el calibre es manufactura -cosa que me gusta-, aunque no me gusta mucho ese doble puente tan atípico
. Me parece que este movimiento lo creó un relojero de Nomos. Es un cronómetro de carga manual, que es algo poco común -cosa que me gusta-; además el reloj es un cronómetro marino de pulsera de carga manual, que también es poco común -eso también me gusta-.
El reloj tiene 43mm. de caja, pero creo que es muy llevable porque no es nada grueso para su tamaño -no sé si son 12 ó 13mm. de grosor nada más-, y lo hay en dos variantes en acero, una más elegante con números romanos, y otra, que es la que me gusta a mí, que es esta:
http://www.wempe-glashuette.de/bereich23-sb3-mb1-modellWG080003.htm
El caso es que 5.950€ tienen la culpa, y eso es mucha pasta -además Wempe con descuento cero patatero-; yo creo que aunque es un gran reloj me parece un precio un poco alto para lo que ofrece -que sí, que ya sé que es mucho, pero aún así...-, y volvemos al cuento de siempre: por ese dinero hay mucho y muy bueno donde elegir, y le estoy dando muchas vueltas, así que ¿qué opinais de esta pieza?
Saludos.

.Veo que el calibre es manufactura -cosa que me gusta-, aunque no me gusta mucho ese doble puente tan atípico
. Me parece que este movimiento lo creó un relojero de Nomos. Es un cronómetro de carga manual, que es algo poco común -cosa que me gusta-; además el reloj es un cronómetro marino de pulsera de carga manual, que también es poco común -eso también me gusta-.El reloj tiene 43mm. de caja, pero creo que es muy llevable porque no es nada grueso para su tamaño -no sé si son 12 ó 13mm. de grosor nada más-, y lo hay en dos variantes en acero, una más elegante con números romanos, y otra, que es la que me gusta a mí, que es esta:
http://www.wempe-glashuette.de/bereich23-sb3-mb1-modellWG080003.htm
El caso es que 5.950€ tienen la culpa, y eso es mucha pasta -además Wempe con descuento cero patatero-; yo creo que aunque es un gran reloj me parece un precio un poco alto para lo que ofrece -que sí, que ya sé que es mucho, pero aún así...-, y volvemos al cuento de siempre: por ese dinero hay mucho y muy bueno donde elegir, y le estoy dando muchas vueltas, así que ¿qué opinais de esta pieza?
Saludos.

.