Alejoidez
Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre un gusto ver tus fotos, te quedan brutales. ¿Dónde compras esas correas para el Omega? Las quiero probar en mi Seamaster
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre un gusto ver tus fotos, te quedan brutales. ¿Dónde compras esas correas para el Omega? Las quiero probar en mi Seamaster
Te dejo el link 🤘🏼Siempre un gusto ver tus fotos, te quedan brutales. ¿Dónde compras esas correas para el Omega? Las quiero probar en mi Seamaster
¡Qué bonito, qué elegante! ¿Quién dice que un cronógrafo no es admisible como reloj de vestir? En este caso, en mi opinión, que nunca es humilde, y me he tenido que vestir de etiqueta muchas veces, admite atavío de etiqueta, es verdad que siempre es preferible un tres agujas, pero este modelo es tan sutil, tan discreto, que no se le puede poner objeción, ¿es mejor un sólo hora? Sí, es preferible, pero este modelo, como digo, lo puede todo, dada su sutileza y excelente equilibrio de diseño, tamaño y materiales, caja gold, agujas e índices azules y gold y correa croco. Una belleza clásica este De Ville, brutal. Que lo disfrutes mucho, tanto en situaciones informales, como en eventos de representación. 👍
Joserra56, no subestimes esta situación, estoy firmemente convencido de que mientras estabas comprando unas patas de pulpo, unos langostinos salvajes y unas lubinas en Mercadona, ibas escuchando en tu mente el aria: "Un bel dì vedremo" de la ópera "Madama Butterfly" de Giacomo Puccini, interpretada por la mismísima MaríaCallas y en esa tesitura, tu Omega De Ville, era tu mejor aliado, has estado a la altura, eso seguro, aunque fueras vestido con un pantalón vaquero y camisa de leñador. 👍Muchas gracias, querido amigo. Excepcional tu comentario. No podría añadir ni una coma. Y si, aunque no sale mucho, lo uso en cualquier ocasión. Hoy le ha tocado Mercadona.![]()
O sea, que cuando oía "Macarena", ¿era un cortocircuito? Menos mal.M
Joserra56, no subestimes esta situación, estoy firmemente convencido de que mientras estabas comprando unas patas de pulpo, unos langostinos salvajes y unas lubinas en Mercadona, ibas escuchando en tu mente el aria: "Un bel dì vedremo" de la ópera "Madama Butterfly" de Giacomo Puccini, interpretada por la mismísima MaríaCallas y en esa tesitura, tu Omega De Ville, era tu mejor aliado, has estado a la altura, eso seguro, aunque fueras vestido con un pantalón vaquero y camisa de leñador. 👍
😂 No te creas, la "Macarena" es un bombazo perfectamente compatible con tu relojazo, no me extraña que te entre en la mente con gran intensidad y lo bueno es que es muy bailable, "Dale a tu cuerpo alegría...Joserra..."🤗O sea, que cuando oía "Macarena", ¿era un cortocircuito? Menos mal.![]()
😂 No te creas, la "Macarena" es un bombazo perfectamente compatible con tu relojazo, no me extraña que te entre en la mente con gran intensidad y lo bueno es que es muy bailable, "Dale a tu cuerpo alegría...Joserra..."🤗
¡Precioso!Hola,
Hoy éste, que es el casi único Omega que tengo y que voy a llevar de continuo mucho tiempo. Ver el archivos adjunto 3263733
Gracias. La verdad es que sí y eso que en esa cutre foto no se aprecia bien.¡Precioso!
Como me gusta el speedy que añadiste, y con esa correa de 10. Abrazo compañero
La foto es cutre, no te lo voy a negar 😂🤣🤣Gracias. La verdad es que sí y eso que en esa cutre foto no se aprecia bien.
Gracias compañero. La verdad es que dudaba mucho entre el reduced o este, pero la esfera panda, el ser un modelo menos visto y el calibre inclinaron la balanza en favor de este. Y la correa le queda genial si creo. ☺️ Un saludo compañero.Como me gusta el speedy que añadiste, y con esa correa de 10. Abrazo compañero
Voy a ver si con las siguientes fotos se puede apreciar mejor.La foto es cutre, no te lo voy a negar 😂🤣🤣
¡Pero es preciosooooo!
Mira que es bonito. ¡Ay!, esos reflejos.Voy a ver si con las siguientes fotos se puede apreciar mejor.Ver el archivos adjunto 3264432Ver el archivos adjunto 3264433Ver el archivos adjunto 3264434Ver el archivos adjunto 3264435
¡Muy bomba ese reloj eh!Voy a ver si con las siguientes fotos se puede apreciar mejor.Ver el archivos adjunto 3264432Ver el archivos adjunto 3264433Ver el archivos adjunto 3264434Ver el archivos adjunto 3264435