• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Omeguita llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_5685.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeg84, Mderey, Uno_entre_pocos y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: Uno_entre_pocos
Hoy toca un non-AC

1000105488.webp

• Me gusta
Reacciones: perry mason, Mderey, Uno_entre_pocos y 7 más
Hoy le toca salir.

1000020648.webp

• Me gusta
Reacciones: Archibald, Mderey, Uno_entre_pocos y 5 más
Feliz Lunes.

1000173307.webp

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, Uno_entre_pocos, cazorla y 5 más
¡Qué bonito, qué elegante! ¿Quién dice que un cronógrafo no es admisible como reloj de vestir? En este caso, en mi opinión, que nunca es humilde, y me he tenido que vestir de etiqueta muchas veces, admite atavío de etiqueta, es verdad que siempre es preferible un tres agujas, pero este modelo es tan sutil, tan discreto, que no se le puede poner objeción, ¿es mejor un sólo hora? Sí, es preferible, pero este modelo, como digo, lo puede todo, dada su sutileza y excelente equilibrio de diseño, tamaño y materiales, caja gold, agujas e índices azules y gold y correa croco. Una belleza clásica este De Ville, brutal. Que lo disfrutes mucho, tanto en situaciones informales, como en eventos de representación. 👍

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus y Joserra56
Muchas gracias, querido amigo. Excepcional tu comentario. No podría añadir ni una coma. Y si, aunque no sale mucho, lo uso en cualquier ocasión. Hoy le ha tocado Mercadona.;-)

• Me gusta
Reacciones: Omeguista
M
Muchas gracias, querido amigo. Excepcional tu comentario. No podría añadir ni una coma. Y si, aunque no sale mucho, lo uso en cualquier ocasión. Hoy le ha tocado Mercadona.;-)
Joserra56, no subestimes esta situación, estoy firmemente convencido de que mientras estabas comprando unas patas de pulpo, unos langostinos salvajes y unas lubinas en Mercadona, ibas escuchando en tu mente el aria: "Un bel dì vedremo" de la ópera "Madama Butterfly" de Giacomo Puccini, interpretada por la mismísima MaríaCallas y en esa tesitura, tu Omega De Ville, era tu mejor aliado, has estado a la altura, eso seguro, aunque fueras vestido con un pantalón vaquero y camisa de leñador. 👍

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
M

Joserra56, no subestimes esta situación, estoy firmemente convencido de que mientras estabas comprando unas patas de pulpo, unos langostinos salvajes y unas lubinas en Mercadona, ibas escuchando en tu mente el aria: "Un bel dì vedremo" de la ópera "Madama Butterfly" de Giacomo Puccini, interpretada por la mismísima MaríaCallas y en esa tesitura, tu Omega De Ville, era tu mejor aliado, has estado a la altura, eso seguro, aunque fueras vestido con un pantalón vaquero y camisa de leñador. 👍
O sea, que cuando oía "Macarena", ¿era un cortocircuito? Menos mal.:innocent:

O sea, que cuando oía "Macarena", ¿era un cortocircuito? Menos mal.:innocent:
😂 No te creas, la "Macarena" es un bombazo perfectamente compatible con tu relojazo, no me extraña que te entre en la mente con gran intensidad y lo bueno es que es muy bailable, "Dale a tu cuerpo alegría...Joserra..."🤗

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
😂 No te creas, la "Macarena" es un bombazo perfectamente compatible con tu relojazo, no me extraña que te entre en la mente con gran intensidad y lo bueno es que es muy bailable, "Dale a tu cuerpo alegría...Joserra..."🤗
:laughing1::laughing1::laughing1::clap::clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: Omeguista
IMG_2975.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Omeguista, suso lopez y 5 más
Hola,
Hoy éste, que es el casi único Omega que tengo y que voy a llevar de continuo mucho tiempo.
1000008115.webp

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, cazorla, Jeronimus y 6 más
volvemos al de casi siempre

IMG_5809.webp

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, cazorla, Jeronimus y 6 más
1000025599.webp

• Me gusta
Reacciones: Omeguista, husky, Jeronimus y 5 más
Como me gusta el speedy que añadiste, y con esa correa de 10. Abrazo compañero
Gracias compañero. La verdad es que dudaba mucho entre el reduced o este, pero la esfera panda, el ser un modelo menos visto y el calibre inclinaron la balanza en favor de este. Y la correa le queda genial si creo. ☺️ Un saludo compañero.

• Me gusta
Reacciones: Mderey
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, Jeronimus, Mderey y 3 más
Vamos con el jueves!
IMG_5875.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, suso lopez, Jeronimus y 3 más
Atrás
Arriba Pie