Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días,
Yo creo que tienes que valorar vendermelo, te lo veo grande, eso si a pvp😜Como comentabamos en otro hilo, por aqui tambien lo subo!
![]()
me lo pienso! jajajajajajajaYo creo que tienes que valorar vendermelo, te lo veo grande, eso si a pvp😜
Ahí estamos esperando a la lista, a un amigo ya se lo han dado, a ver lo que tarda, es larga la lista, todavía llega antes la venta online.me lo pienso! jajajajajajaja
la verdad es que es comodisimo ehhh tenia reticencias con la correa del velcro, pero muy bien de verdad! ojala te hagas con uno/varios pronto!
No te preocupes, quizás con los años aparte de la madurez, puedas tener el de verdad.Como comentabamos en otro hilo, por aqui tambien lo subo!
![]()
Por reirnos creo que no pasa nada, para eso han salido estos relojes, para que nos divirtamos!No te preocupes, quizás con los años aparte de la madurez, puedas tener el de verdad.
Mientras, dale cuerda al cuarzo!
Ya... ya veo, ya...Por reirnos creo que no pasa nada, para eso han salido estos relojes, para que nos divirtamos!
Y de los de verdad no te preocupes, que voy bien servido![]()