• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Omeguita llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como comentabamos en otro hilo, por aqui tambien lo subo! :umbrella::laughing1:

lostimage.webp
Que chulo, me.encanta a ver si lo consigo pronto...

• Me gusta
Reacciones: taparrajas, mate cimarrón, meriii y 1 persona más
Subforo Swatch, ya!
Mientras también está el de cuarzos.

El de hoy:
Ver el archivos adjunto 2403545
Creo que no tienes que juzgar a nadie por el reloj que se lleve o ponga. Porque es una foto. Tu no sabes lo que esa persona tiene en su casa. Ademas, creo que la relojería es, tambien para divertirse .... y creo que esos comentarios ... sobran ...

• Me gusta
Reacciones: Ful4n0, FULCRUM, mate cimarrón y 3 más
Buen fin de semana...
20220403_214832.webp

• Me gusta
Reacciones: porsche911, Ful4n0, FULCRUM y 4 más
Creo que no tienes que juzgar a nadie por el reloj que se lleve o ponga. Porque es una foto. Tu no sabes lo que esa persona tiene en su casa. Ademas, creo que la relojería es, tambien para divertirse .... y creo que esos comentarios ... sobran ...
¿Qué comentario? ¿Subforo Swatch?
¿A quién he juzgado?

No te preocupes, quizás con los años aparte de la madurez, puedas tener el de verdad.

Mientras, dale cuerda al cuarzo!
Creo que la madurez no la dan los años sino los hechos .... y los tuyos son algo infantiles no? y creo que la ilusion de una persona por su reloj no la debes de juzgar ... ademas de no saber lo que cada uno tiene en su casa.
A lo mejor es simplemente que te escuece que se haga “caso” a ese reloj y no al que tu quieras que le hagan caso.
En fin ... divertirse .... para qué? Verdad ....🤨🤨🤨🤨

• Me gusta
Reacciones: Coldnight, Ful4n0, Aldrin y 1 persona más
Como comentabamos en otro hilo, por aqui tambien lo subo! :umbrella::laughing1:

lostimage.webp

Si Ω sin complejos le pone su símbolo en la esfera, es adn Omega y no hay mas que decir, aunque lo haga Swatch, que a su vez, es el dueño de Omega ::bxd::
Bienvenido @Aldrin con tu nuevo MoonSwatch! 👍

• Me gusta
Reacciones: Alambique, FABER, Aldrin y 2 más
¿Qué comentario? ¿Subforo Swatch?
¿A quién he juzgado?
Lo siento, me he equivocado! Era para otra persona y quise darle a me gusta al tuyo y me lie! Perdona 😇😇😇😇🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y Nicolamilton
Creo que la madurez no la dan los años sino los hechos .... y los tuyos son algo infantiles no? y creo que la ilusion de una persona por su reloj no la debes de juzgar ... ademas de no saber lo que cada uno tiene en su casa.
A lo mejor es simplemente que te escuece que se haga “caso” a ese reloj y no al que tu quieras que le hagan caso.
En fin ... divertirse .... para qué? Verdad ....🤨🤨🤨🤨
Como se nota que hoy es festivo en las guarderías...

Aunque me estoy riendo de lo lindo eso sí :D

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
No te preocupes, quizás con los años aparte de la madurez, puedas tener el de verdad.

Mientras, dale cuerda al cuarzo!
Hace años que tengo el de verdad y dudo que todavía haya llegado a mi punto óptimo de maduración.

• Me gusta
Reacciones: Alambique, Ful4n0, FABER y 1 persona más
Como se nota que hoy es festivo en las guarderías...

Aunque me estoy riendo de lo lindo eso sí :D
Lo dices porque acabas de salir de ella no??? Jajajajajajaj ahora el chupete y a dormir ... que descanses pequeñin!😜😜😜😜😜

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Si Ω sin complejos le pone su símbolo en la esfera, es adn Omega y no hay mas que decir, aunque lo haga Swatch, que a su vez, es el dueño de Omega ::bxd::
Bienvenido @Aldrin con tu nuevo MoonSwatch! 👍
gracias mate!! la verdad que son muy divertidos y lo estan petando, si consiguen acercar a mas publico la relojeria tradicional, objetivo cumplido jejejeje
Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Alambique, Zaknafein77 y 1 persona más
Lo dices porque acabas de salir de ella no??? Jajajajajajaj ahora el chupete y a dormir ... que descanses pequeñin!😜😜😜😜😜
Pues mira hace un rato, si, de recoger al niño... y eso le digo todas las noches!

Esta jugando con un reloj de plástico también como tú. Aunque uno de verdad claro :laughing1:. Se llama Casio.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Lou Gran
Si seguis jugando a ver quien la tiene más grande, acabaréis prostituyendo un hilo multi página con solera,un clásico de este foro,ejemplo de convivencia y disfrute.
Lástima!

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Alambique, Lucky y 11 más
Si seguis jugando a ver quien la tiene más grande, acabaréis prostituyendo un hilo multi página con solera,un clásico de este foro,ejemplo de convivencia y disfrute.
Lástima!
Tienes toda la razón. Dejo el juego :ok:

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Anunezu, mate cimarrón y 1 persona más
Lástima!
arriba esos omega!! 👏👏 esta claro q el moonSwatch esta dando que hablar y levanta pasiones y odios!

00D1F0E5-BD99-4B74-8383-D095305F513E.webp

Esto estaba faltando ya por aquí.
Jajajajaja

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Alambique, Lucky, Pintoxs y 3 más
Yo le voy a comprar uno a mi chico. Pero para que vaya aprendiendo, curioseando e iniciándose en esto. Y luego valore lo que tiene y no lo triture en warrapop.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
Atrás
Arriba Pie