lubusssster
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Que chulo, me.encanta a ver si lo consigo pronto...Como comentabamos en otro hilo, por aqui tambien lo subo!
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que chulo, me.encanta a ver si lo consigo pronto...Como comentabamos en otro hilo, por aqui tambien lo subo!
![]()
Me encanta!!!😇😇😇😇el de estos dias, foto entrando al garaje justo cuando aparecía un rayo de sol, escaso estos días por el norte. saludos
Ver el archivos adjunto 2400489
ojala! seguro q van llegando poco a poco, tienen q tener la fabrica echando humoQue chulo, me.encanta a ver si lo consigo pronto...
Creo que no tienes que juzgar a nadie por el reloj que se lleve o ponga. Porque es una foto. Tu no sabes lo que esa persona tiene en su casa. Ademas, creo que la relojería es, tambien para divertirse .... y creo que esos comentarios ... sobran ...
Yo conseguí el venus !!! Es chulisisisimo!!😇😇😇Que chulo, me.encanta a ver si lo consigo pronto...
¿Qué comentario? ¿Subforo Swatch?Creo que no tienes que juzgar a nadie por el reloj que se lleve o ponga. Porque es una foto. Tu no sabes lo que esa persona tiene en su casa. Ademas, creo que la relojería es, tambien para divertirse .... y creo que esos comentarios ... sobran ...
Precioso!!!
Creo que la madurez no la dan los años sino los hechos .... y los tuyos son algo infantiles no? y creo que la ilusion de una persona por su reloj no la debes de juzgar ... ademas de no saber lo que cada uno tiene en su casa.No te preocupes, quizás con los años aparte de la madurez, puedas tener el de verdad.
Mientras, dale cuerda al cuarzo!
Como comentabamos en otro hilo, por aqui tambien lo subo!
![]()
Lo siento, me he equivocado! Era para otra persona y quise darle a me gusta al tuyo y me lie! Perdona 😇😇😇😇🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼¿Qué comentario? ¿Subforo Swatch?
¿A quién he juzgado?
Como se nota que hoy es festivo en las guarderías...Creo que la madurez no la dan los años sino los hechos .... y los tuyos son algo infantiles no? y creo que la ilusion de una persona por su reloj no la debes de juzgar ... ademas de no saber lo que cada uno tiene en su casa.
A lo mejor es simplemente que te escuece que se haga “caso” a ese reloj y no al que tu quieras que le hagan caso.
En fin ... divertirse .... para qué? Verdad ....🤨🤨🤨🤨
Hace años que tengo el de verdad y dudo que todavía haya llegado a mi punto óptimo de maduración.No te preocupes, quizás con los años aparte de la madurez, puedas tener el de verdad.
Mientras, dale cuerda al cuarzo!
Siempre es bueno dejarse algo para el final.Hace años que tengo el de verdad y dudo que todavía haya llegado a mi punto óptimo de maduración.
Lo dices porque acabas de salir de ella no??? Jajajajajajaj ahora el chupete y a dormir ... que descanses pequeñin!😜😜😜😜😜Como se nota que hoy es festivo en las guarderías...
Aunque me estoy riendo de lo lindo eso sí![]()
gracias mate!! la verdad que son muy divertidos y lo estan petando, si consiguen acercar a mas publico la relojeria tradicional, objetivo cumplido jejejejeSi Ω sin complejos le pone su símbolo en la esfera, es adn Omega y no hay mas que decir, aunque lo haga Swatch, que a su vez, es el dueño de Omega
Bienvenido @Aldrin con tu nuevo MoonSwatch! 👍
Pues mira hace un rato, si, de recoger al niño... y eso le digo todas las noches!Lo dices porque acabas de salir de ella no??? Jajajajajajaj ahora el chupete y a dormir ... que descanses pequeñin!😜😜😜😜😜
Pues mira hace un rato, si, de recoger al niño... y eso le digo todas las noches
Tienes toda la razón. Dejo el juegoSi seguis jugando a ver quien la tiene más grande, acabaréis prostituyendo un hilo multi página con solera,un clásico de este foro,ejemplo de convivencia y disfrute.
Lástima!
arriba esos omega!! 👏👏 esta claro q el moonSwatch esta dando que hablar y levanta pasiones y odios!Si seguis jugando a ver quien la tiene más grande, acabaréis prostituyendo un hilo multi página con solera,un clásico de este foro,ejemplo de convivencia y disfrute.
Lástima!
Como comentabamos en otro hilo, por aqui tambien lo subo!
![]()