• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Omeguita llevas hoy?

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
  • #2.376
Dedicado especialmente a Cantabruca: Anuncios de relojes Omega de los años 1960 y 1961. Colección femenina Omega Sapphette 1960 (publicado en el suplemento especial fin de año 1960 de Arriba) y reloj Omega Constellation de 1961 (publicado en el periódico ABC del jueves 18 de mayo de 1961). Este último reloj, me parece espectacular.Ver el archivos adjunto 2416755.Ver el archivos adjunto 2416757
Gracias por esa preciosa publicidad.
Mañana me pongo mi Constellation del 61, me has recordado que hace muuucho no sale::Dbt::
El de la publicidad es una maravilla:clap::clap::clap:
Otro de mis vicios relojeros, revistas antiguas y libros de relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista
  • #2.377
Gracias por esa preciosa publicidad.
Mañana me pongo mi Constellation del 61, me has recordado que hace muuucho no sale::Dbt::
El de la publicidad es una maravilla:clap::clap::clap:
Otro de mis vicios relojeros, revistas antiguas y libros de relojes.
Sabía que te iba a gustar. El Constellation de la publicidad es una auténtica bomba, hasta sueño con él, con eso te digo todo. Nos metemos en este tipo de foros, porque sólo aquí no nos toman por locos, entre nosotros encontramos esa complicidad que nos retroalimenta a todos los foreros y que los demás, profanos en este mundo relojero, no entienden y lo perciben como desproporcionado, como un TOC. Cantabruca, eres una aficionada de pura raza, como lo demuestras con tus fotos de todos esos super-relojes y con tus apasionados comentarios. Espero ansioso, como seguramente lo esperamos todos, tu próxima publicación.😉🤗😀
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #2.378
Como hoy estoy viajando en el tiempo, os adjunto foto del Aqua Terra que me estoy poniendo mañana a las 16:54h. Me gustan estos retos relativistas. El insigne Genio Albert Einstein, auténtico Dios y Maestro de todos los aficionados al mundo relojero, parece ser que no llevaba razón en este caso diciendo que no se puede viajar al pasado, yo lo acabo de hacer, ya lo estáis comprobando. Hoy para mí es día 03 de mayo y os está llegando este mensaje el día 02 de mayo. 😉
Como hoy estoy viajando en el tiempo, os adjunto foto del Aqua Terra que me estoy poniendo mañana a las 16:54h. Me gustan estos retos relativistas. El insigne Genio Albert Einstein, auténtico Dios y Maestro de todos los aficionados al mundo relojero, parece ser que no llevaba razón en este caso diciendo que no se puede viajar al pasado, yo lo acabo de hacer, ya lo estáis comprobando. Hoy para mí es día 03 de mayo y os está llegando este mensaje el día 02 de mayo. 😉
IMG_20220403_165728.JPG
Este reloj no sale nunca tan bonito en las fotos como lo es en realidad, es una maravilla ver los tonos grises más claros o más oscuros del dial según la luz, desde un gris bastante claro hasta un gris antracita muy oscuro, casi negro, como también lo es ver los reflejos de la luz en los índices aplicados y en el logo Omega en función de los ángulos de incidencia de la misma. Hasta el momento, estoy muy contento con su aspecto, con su funcionalidad, su comodidad, con su precisión y haciendo un uso de él muy prudente y precavido para retrasar al máximo el momento en el que se pueda producir el fallo del salto horario en el cambio de hora rápido, que se comenta por el foro que acaba sucediendo, tarde o temprano en el calibre Omega 8500.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Speedmaster411
  • #2.379
Como hoy estoy viajando en el tiempo, os adjunto foto del Aqua Terra que me estoy poniendo mañana a las 16:54h. Me gustan estos retos relativistas. El insigne Genio Albert Einstein, auténtico Dios y Maestro de todos los aficionados al mundo relojero, parece ser que no llevaba razón en este caso diciendo que no se puede viajar al pasado, yo lo acabo de hacer, ya lo estáis comprobando. Hoy para mí es día 03 de mayo y os está llegando este mensaje el día 02 de mayo. 😉Ver el archivos adjunto 2417540
IMG_20220403_165728.JPG
Este reloj no sale nunca tan bonito en las fotos como lo es en realidad, es una maravilla ver los tonos grises más claros o más oscuros del dial según la luz, desde un gris bastante claro hasta un gris antracita muy oscuro, casi negro, como también lo es ver los reflejos de la luz en los índices aplicados y en el logo Omega en función de los ángulos de incidencia de la misma. Hasta el momento, estoy muy contento con su aspecto, con su funcionalidad, su comodidad, con su precisión y haciendo un uso de él muy prudente y precavido para retrasar al máximo el momento en el que se pueda producir el fallo del salto horario en el cambio de hora rápido, que se comenta por el foro que acaba sucediendo tarde o temprano en el calibre Omega 8500.
 
Última edición:
  • #2.380
Perdón, me he liado un poco con la publicación anterior y parece que he repetido todo. 😟
 
  • #2.381
Buen martes.

Omega Speed.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, aventurero, Omeguista y 5 más
  • #2.382
Buenos días.
925FCBD2-6938-4B44-A1A3-969D3F263F33.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, Maclock, javier ochoa y 5 más
  • #2.383
¡Feliz día!

20220503_085607.jpg


Del 61, calibre 551.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3240, JavierMSR, Maclock y 7 más
  • #2.385
Mi favorito:


7ED52044-0E3E-4E40-B09B-F532868DC4E1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, javier ochoa, Llcasas y 5 más
  • #2.386
Buen martes a todos.
 
  • #2.387
Hoy, este
 
  • #2.389
IMG_20220505_110638.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, Maclock, mate cimarrón y 3 más
  • #2.390
Buen sábado a todos...!!
IMG_20220507_123211.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, mate cimarrón, javier ochoa y 1 persona más
  • #2.391
Yo soy un Omeguista muy prudente, no quiero hacer ostentación de edad, pero bien es verdad que cuando ya se han cumplido los 60, lo sensato es no exponer los Seamaster Diver 300M a más de esa profundidad, 300 metros, por eso sólo me he sumergido hasta los 299 metros por una cuestión de sensatez, para tener al menos un metro de columna de agua de reserva, los que tengan cursada una ingeniería, al igual que yo, me podrán entender mejor y empatizar con el concepto de coeficiente de seguridad. A esas profundidades, como podréis comprender, cuando se enfoca al reloj, los pececitos se quedan fuera de foco, es el precio que hay que pagar. El resultado creo que es agradable en términos generales, ya me contaréis. 😉
DSC_0181.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, Cristiannumo, mate cimarrón y 3 más
  • #2.392
Buen sabado a todos !!! Hoy con un clasico con pantalones nuevos…..

saludos
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, Maclock, mate cimarrón y 3 más
  • #2.393
Yo soy un Omeguista muy prudente, no quiero hacer ostentación de edad, pero bien es verdad que cuando ya se han cumplido los 60, lo sensato es no exponer los Seamaster Diver 300M a más de esa profundidad, 300 metros, por eso sólo me he sumergido hasta los 299 metros por una cuestión de sensatez, para tener al menos un metro de columna de agua de reserva, los que tengan cursada una ingeniería, al igual que yo, me podrán entender mejor y empatizar con el concepto de coeficiente de seguridad. A esas profundidades, como podréis comprender, cuando se enfoca al reloj, los pececitos se quedan fuera de foco, es el precio que hay que pagar. El resultado creo que es agradable en términos generales, ya me contaréis. 😉Ver el archivos adjunto 2420592
Aventurero, que buen gusto tienes al conceder tu Like, no haces como Llcasas, que publica lo suyo sin dar un me gusta al reloj anterior como si los demás no tuviéramos un Speedmaster tan bonito como el suyo. No obstante, a continuación creo que le voy a dar un Like para que no se produzcan malos rollos y porque su reloj lo merece, como el de todos y él, seguro que también se merece que le den un "me gusta" a su mensaje, claro que sí.
 
Última edición:
  • #2.394
Buen sabado a todos !!! Hoy con un clasico con pantalones nuevos…..

saludosVer el archivos adjunto 2420637
Te doy un me gusta al tuyo porque lo merece, pero por favor Llcasas, no menosprecies los relojes que han publicado sus fotos anteriormente, al menos en el día de hoy. Dales un Like, por favor, si consideras que también lo merecen. Sin acritud, y en un tono muy distendido, porque creo que este es el espíritu que debe imperar en este foro, saludos muy cordiales. Muy bonito tu Speedy, claro que sí, y los pantalones le van de fábula, cómo que no. 👍😃
 
Última edición:
  • #2.395
20220509_073409.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, Cristiannumo, GIACCOMO y 2 más
  • #2.396
Tengo pendiente presentarlo…
Iba a hacerlo este pasado fin de semana pero…
Tuve un problema de salud que afortunadamente quedó en un susto y no pude.
En cuanto pueda lo hago.

Foto de ahora mismo…

C974C2B7-7085-4ACD-AE63-B5DC1678F0E9.jpeg


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0, Maclock, Cristiannumo y 2 más
  • #2.397
D64204FF-BB93-40E4-8655-1080A0093DBE.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, Ful4n0, Maclock y 6 más
  • #2.398
Este clasicazo

951BE503-F881-47BC-8EE3-199C92F9EFEA.jpeg



Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, Ful4n0, Maclock y 5 más
  • #2.399
D3522FAE-4C51-491A-B60A-35B15EB3D85D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, Maclock, Cristiannumo y 5 más
Atrás
Arriba Pie