Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bien le queda el caucho negro [emoji1665]Maestro del mar para hoy ...
![]()
Que bien le queda el caucho negro [emoji1665]
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Uhhhhh ese, lo quiero ver.!! Hazle unad cuantas fotos porfa! Y con. lumen, el rojo para mi es el color que mas me gustaGracias amigo .... pero por tu culpa ( o gracias a ti ) Cabe comprando el rojo de Zealande..[emoji23][emoji23] espectacular!! Aire fresco y veraniego para el chavalin ..
Uhhhhh ese, lo quiero ver.!! Hazle unad cuantas fotos porfa! Y con. lumen, el rojo para mi es el color que mas me gusta
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Hoy este recien ajustado el brazalete, he bajado peso y medio eslabon también [emoji23]![]()
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Estoy trabajando en algo similar con la edad, para no dar toda la información.Buena referencia:
-Cuanto has adelgazado?
-Medio eslabón de omega ... [emoji23]
Estoy trabajando en algo similar con la edad, para no dar toda la información.
Cuantos años tienes?
Me acabo de coger mi primer reloj con lupa para la fecha, o algo similar, te mantendre informado [emoji16]
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Muy bueno[emoji23]Buena referencia:
-Cuanto has adelgazado?
-Medio eslabón de omega ... [emoji23]
Venga...ahí va el mio![]()
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Buen lumen!!!
¡ Así es compañero !: Yo no digo que sea el mejor, pero a mi es el que más me gusta. En cuanto baja un poco la luz, y dependiendo de cuanto, da unos tonos que a mi me flipan...mira esta otra que le hice esta mañana
![]()
Viejuno de edad. Porque está hecho un chaval !!Mi olitas viejuno, casi 18 años.![]()
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk