• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Omeguita llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy precisamente le he cambiado el armis por el caucho, para mí gusto no le queda nada mal al PO, aunque sí reconozco que es mejor para tiempos veraniegos ;-)

image.webpimage.webp

4ffca2bd250a1951c4ba92e2e7974da9.webp

Con la Nato de cuero..

• Me gusta
Reacciones: Apolo
Hoy precisamente le he cambiado el armis por el caucho, para mí gusto no le queda nada mal al PO, aunque sí reconozco que es mejor para tiempos veraniegos ;-)

Ver el archivos adjunto 340382Ver el archivos adjunto 340383

Le queda genial!! Precioso, no me lo había planteado para el mío la verdad, pero para el veranillo mola.

Yo tengo el PO de 45mm, donde conseguir el caucho a buen precio? Esa es la correa oficial vedad? o hay mas, me gusta mucho con el cierre ese.

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Le queda genial!! Precioso, no me lo había planteado para el mío la verdad, pero para el veranillo mola.

Yo tengo el PO de 45mm, donde conseguir el caucho a buen precio? Esa es la correa oficial vedad? o hay mas, me gusta mucho con el cierre ese.

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si es la correa de caucho original y el ardillon (aparte) también de la misma marca, este es el de 42 mm, las compre en el distribuidor oficial aquí en mi ciudad, fueron caras pero merecen la pena y son estupendas para la época veraniega, quedan geniales en este reloj. Esta vez me he adelantado un poco ;-)

Última edición:
Hoy he decidido darle una alegría a mi "muñeca" ;-)

image.webp

Hoy y hasta que me canse llevo el recién presentado Speedy Pro:

lostimage.jpg

Para la tarde, ..

lostlink.jpg

Salu2.

Última edición:
1405343aef37769ee08b0b9a2c4f3feb.webp

Hoy mi po [emoji1303]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

c6d807b978c156680a7426d6cb7550b3.webp

Desde que llegò imposible quitarmelo, es una delicia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy este Speedmaster con correita nueva

3db51a300a5414e90d8a0f728c3510b0.webp

Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: severino y Drácula
Tarde de paseo, ..

lostlink.jpg

Salu2.

.....

Última edición:
uploadfromtaptalk1459709158782.webp

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1459709342966.webp

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Saludos, soy nuevo y les comparto mi De Ville.

IMAG0187.webp

• Me gusta
Reacciones: PAKUSCC
Ebalboab, vaya parejita :ok::

Atrás
Arriba Pie