Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito este modelo Broad Arrow 1957 en negro, cuando compré el mío, que es el mismo, pero con dial en plata de diferentes texturas e índices y agujas azules, me costó decidirme (no tenía límite de presupuesto y me probé todo el catálogo de Speedmaster, aunque tenía claro que quería un movimiento automático) al final me decanté por el de agujas azules porque me pareció más polivalente como reloj de sport-vestir. Soy consciente del hecho de que si los dos pusiéramos el reloj a la venta por el mismo precio, seguramente, los foreros preferirían el de dial negro. Que lo disfrutes gatxo, yo disfruto mucho del mío. Saludos.Que distinto es el hilo de omega frente al de otras marcas. Mucha más variedad y gustos
Ver el archivos adjunto 3431278
La verdad es que sí!!! No soy yo muy forofo de las pátinas, pero hay que reconocer que ésta tiene su encanto!!!Qué pátina más chula!!

Sublime
Sportdriving, por favor, acércalo un poco para que lo veamos mejor, no nos dejes así. ¿Qué modelo concreto de los Speedmaster Dark es?
Es el Omega Dark Side of the Moon más antiguo, con la correa de caucho del modelo nuevoSportdriving, por favor, acércalo un poco para que lo veamos mejor, no nos dejes así. ¿Qué modelo concreto de los Speedmaster Dark es?