Gracias Speedmaster411, me alegra mucho que te guste, yo estoy muy contento con él. Ya he contado alguna vez que cuando lo compré en 2012 (en la boutique de ECI de Castellana), me probé previamente toda la colección de Speedmaster en caja de acero, cómo disfruté aquel día, al final este es el que más me convenció puesto en mi muñeca, percibí que era para mí el más equilibrado, elegante y ponible. Después de mi compra pregunté por Antonio Roca, el que fuera Relojero del SAT y responsable de la Atención al Cliente de Post Venta de la Boutique Omega de Madrid allá por el 2008, que en ese momento (año 2012) ostentaba el cargo de coordinador de marcas de alta gama en ECI, para hacerle una consulta sobre el Seamaster Professional 300M Diver Cronógrafo que llevaba en muñeca ese día y después le mostré mi reciente adquisición, el Speedmaster Broad Arrow 1957 agujas azules automático calibre 3313, me felicitó muy sinceramente por mi compra, confesándome que era uno de sus Omegas preferidos y me dijo que había hecho muy buena compra a nivel técnico y estético. Como se puede comprender, aquel día salí de la Boutique Omega de ECI doblemente contento, por mi compra y también por la bendición técnica de este gran experto de la marca. Tu piropo al reloj bien merece que te haya contado esta historia que me hace rememorar un momento tan grato como es el de la compra de una máquina del tiempo in situ. Un saludo.