• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

¿Qué Omeguita llevas hoy?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20240916_195528.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife, Drácula, suso lopez y 6 más
Feliz día

20240917_084749.webp

Hoy
20240916_085927.webp
Ayer
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife, amarok74, Drácula y 7 más
IMG_3555.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife, suso lopez, Toro87 y 6 más
Siempre es un placer contemplar ese Omega.
Un saludo,
Gracias Speedmaster411, me alegra mucho que te guste, yo estoy muy contento con él. Ya he contado alguna vez que cuando lo compré en 2012 (en la boutique de ECI de Castellana), me probé previamente toda la colección de Speedmaster en caja de acero, cómo disfruté aquel día, al final este es el que más me convenció puesto en mi muñeca, percibí que era para mí el más equilibrado, elegante y ponible. Después de mi compra pregunté por Antonio Roca, el que fuera Relojero del SAT y responsable de la Atención al Cliente de Post Venta de la Boutique Omega de Madrid allá por el 2008, que en ese momento (año 2012) ostentaba el cargo de coordinador de marcas de alta gama en ECI, para hacerle una consulta sobre el Seamaster Professional 300M Diver Cronógrafo que llevaba en muñeca ese día y después le mostré mi reciente adquisición, el Speedmaster Broad Arrow 1957 agujas azules automático calibre 3313, me felicitó muy sinceramente por mi compra, confesándome que era uno de sus Omegas preferidos y me dijo que había hecho muy buena compra a nivel técnico y estético. Como se puede comprender, aquel día salí de la Boutique Omega de ECI doblemente contento, por mi compra y también por la bendición técnica de este gran experto de la marca. Tu piropo al reloj bien merece que te haya contado esta historia que me hace rememorar un momento tan grato como es el de la compra de una máquina del tiempo in situ. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
🤤🤤🤤 hace meses que me trae loco y decidí que es mi objetivo. Lo cual me hace reflexionar lo mucho que cambian los gustos relojeriles con el tiempo…Espero poder cazarlo pronto en una de las múltiples batidas 😁
¿No me estarás tirando los tejos para comprarme el mío? Es broma. Ánimo, a por uno igual. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
DSC_0155.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Fínife, suso lopez y 3 más
De momento no llego a tener uno. Me he dedicado mas a cantidad, pero le voy a poner solución y entre un speedmaster y un zenith el Primero me veré obligado a elegir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista
¿No me estarás tirando los tejos para comprarme el mío? Es broma. Ánimo, a por uno igual. Saludos.
Jajajaa no porque ya me di cuenta el amor que le tienes…lo adoptaría gustoso si no jajajaja
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista
Gracias Speedmaster411, me alegra mucho que te guste, yo estoy muy contento con él. Ya he contado alguna vez que cuando lo compré en 2012 (en la boutique de ECI de Castellana), me probé previamente toda la colección de Speedmaster en caja de acero, cómo disfruté aquel día, al final este es el que más me convenció puesto en mi muñeca, percibí que era para mí el más equilibrado, elegante y ponible. Después de mi compra pregunté por Antonio Roca, el que fuera Relojero del SAT y responsable de la Atención al Cliente de Post Venta de la Boutique Omega de Madrid allá por el 2008, que en ese momento (año 2012) ostentaba el cargo de coordinador de marcas de alta gama en ECI, para hacerle una consulta sobre el Seamaster Professional 300M Diver Cronógrafo que llevaba en muñeca ese día y después le mostré mi reciente adquisición, el Speedmaster Broad Arrow 1957 agujas azules automático calibre 3313, me felicitó muy sinceramente por mi compra, confesándome que era uno de sus Omegas preferidos y me dijo que había hecho muy buena compra a nivel técnico y estético. Como se puede comprender, aquel día salí de la Boutique Omega de ECI doblemente contento, por mi compra y también por la bendición técnica de este gran experto de la marca. Tu piropo al reloj bien merece que te haya contado esta historia que me hace rememorar un momento tan grato como es el de la compra de una máquina del tiempo in situ. Un saludo.
Leer esta historia no hace mas que afianzar mi opinión acerca de ese Speedmaster, todo un acierto. Que buen criterio tuviste en 2012.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista
Yo en el momento que pueda, tras varias ventas, iré a por uno de cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista
Leer esta historia no hace mas que afianzar mi opinión acerca de ese Speedmaster, todo un acierto. Que buen criterio tuviste en 2012.
Un saludo,
Muchas gracias por tu comentario Spm-411. Conviene tener presente que el Speedmaster Broad Arrow 1957, en cualquiera de sus versiones homenaje, posee la magia de ser el más fiel en su estética al primer Omega Speedmaster CK2915, producido entre 1957-1959, como ya sabemos, y eso siempre es una garantía para acertar en la adquisición.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Buenos días 🌞 amig@s
IMG_2919.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, cazorla, suso lopez y 3 más
UUFff! el Speedmaster!!!!
Siempre he tenido la idea de hacerme con uno, a poder ser el de doble zafiro. He llegado a tener el dinero, y cuando he ido a por el, me ha costado trabajo soltar los casi 8000€ que me piden por el y me he dado media vuelta.
Si un día lo veo a buen precio en el mercado de segunda mano intentaré comprarlo.
Y de momento me conformaré con el Bulova, que le vamos a hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista
Buenos días
WhatsApp Image 2024-09-19 at 11.01.50.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, Chestnut, cazorla y 5 más
IMG_3363.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, Chestnut, cazorla y 3 más
UUFff! el Speedmaster!!!!
Siempre he tenido la idea de hacerme con uno, a poder ser el de doble zafiro. He llegado a tener el dinero, y cuando he ido a por el, me ha costado trabajo soltar los casi 8000€ que me piden por el y me he dado media vuelta.
Si un día lo veo a buen precio en el mercado de segunda mano intentaré comprarlo.
Y de momento me conformaré con el Bulova, que le vamos a hacer.
Pehepe, está es una afición cara si se quieren poseer piezas de cierto nivel de calidad y prestigio de marca, pero lo bueno es que los relojes, aunque son máquinas misteriosas y de estética atractiva, son completamente prescindibles y más ahora que todo el mundo lleva un móvil que da la hora exacta. Si compras uno nuevo, lo disfrutarás mucho, si compras uno usado en buen estado, también y si no compras ninguno, de lo que disfrutarás es de conservar el dinero en tu bolsillo para poder destinarlo a cosas seguramente más esenciales y prácticas, de manera que hagas lo que hagas, acertarás, esa es la buena noticia. 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: pehepe
Atrás
Arriba Pie