suso lopez
Habitual
Sin verificar
Precioso 😍Planet ocean 39.5mm Summer Blue Ver el archivos adjunto 2888101
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso 😍Planet ocean 39.5mm Summer Blue Ver el archivos adjunto 2888101
El imperio contraataca, Terminator 2, Aliens el regreso, El Padrino II, Speedmaster Mark II... hay segundas partes muy buenas
Otro Mark II, ¡mola!
¡Disfrútalo!
Precioso y poco visto. Que lo disfrutes.Planet ocean 39.5mm Summer Blue Ver el archivos adjunto 2888101
Muy bonito este azul. Por momentos me gusta más el tono de azul y la esfera más sobria de este modelo que del actual olitas.Hoy re estrenamos este Seamaster cerámico azulito que cambie por otra pieza a un estupendo forero
Ver el archivos adjunto 2888377
Es que, con este Omega de Ville no te hace falta nada más y si le pones un cocodrilo negro en contraste con el oro, ya ni te cuento. Brutal. A disfrutarlo día a día, cuantas más veces mejor. 👍
Muchas gracias, querido compañero. Tengo encargado un cocodrilo marrón oscuro a JacobStraps, para poderle poner su hebilla.Es que, con este Omega de Ville no te hace falta nada más y si le pones un cocodrilo negro en contraste con el oro, ya ni te cuento. Brutal. A disfrutarlo día a día, cuantas más veces mejor. 👍
Joserra56, no tengas ninguna duda, al oro le va muy bien el marrón oscuro y también el negro, tienes que encargarle las dos opciones a JacobStraps. A mi entender, con esfera blanca, plata o champagne, con caja de oro, la correa de croco negro hace que el conjunto contraste muy bien y quede mucho más elegante, bien es verdad que la correa marrón oscura tampoco desentona. Ya nos pondrás alguna foto y nos contarás tu experiencia. 👍Muchas gracias, querido compañero. Tengo encargado un cocodrilo marrón oscuro a JacobStraps, para poderle poner su hebilla.
Ya me queda la duda, si debería haber sido negro.
Joserra56, no tengas ninguna duda, al oro le va muy bien el marrón oscuro y también el negro, tienes que encargarle las dos opciones a JacobStraps. A mi entender, con esfera blanca, plata o champagne, con caja de oro, la correa de croco negro hace que el conjunto contraste muy bien y quede mucho más elegante, bien es verdad que la correa marrón oscura tampoco desentona. Ya nos pondrás alguna foto y nos contarás tu experiencia. 👍
Una vez que tienes ese súper peluco, es porque sabes mucho de todo, no hay duda. A disfrutarlo !muchísimo!😉
Precioso compañero!!!
¡Muchas gracias, me alegro que te guste! 🤝Precioso compañero!!!
Que rico.Vamos con un clásico!!
Ver el archivos adjunto 2889191
Gracias compañero!Precioso Álvaro,
Felicidades.
Un saludo,