Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Míralo desde otro prisma: relojazo, vintage, difícil de conseguir y ... Omega por 300€!!!Aquí mi primer Omeguita!
Feliz. Supuestamente pertenecía a un relojero que quiso quedárselo y no deshacerse de él. Así que prácticamente Nuevo Viejo Stock.
Eso sí, pila, lubricacion más limpieza de sulfatación y chequeo, casi 300€.
Enhorabuena, excelente pieza y no hagas caso de los prejuicios del foro, un cuarzo de una marca tan prestigiosa como es Omega, no tiene nada que envidiar a un automático, nada, tiene menos magia, eso sí, pero como contrapartida es más barato de mantener, si no lo metes en agua, la pila te la cambia cualquier relojero por un precio barato y razonable, y eso es un gran valor añadido. Muy bonito, siéntete orgulloso y disfrútalo. 👍Aquí mi primer Omeguita!
Feliz. Supuestamente pertenecía a un relojero que quiso quedárselo y no deshacerse de él. Así que prácticamente Nuevo Viejo Stock.
Eso sí, pila, lubricacion más limpieza de sulfatación y chequeo, casi 300€.
Muy interesante la correa azul, muy combinada con este Seamaster ¿de dónde la has conseguido?Buen Domingo por este hilo también.
Ver el archivos adjunto 2870300
Muy bonito el reloj y la foto, pero mucho más el gatito. 👍
Gracias compañero, por el sótano vintage se pasea Lola de vez en cuando, son mucho más bonitos que los relojes…el tuy@ precioso. Un saludoMuy bonito el reloj y la foto, pero mucho más el gatito. 👍Ver el archivos adjunto 2870665
No sólo más bonitos, son seres vivos que nos miran a los ojos y nos comprenden, los relojes son maquinitas también misteriosas, pero frías, sólo tienen importancia si les atribuimos algún valor sentimental, o lo asociamos a alguna herencia, o a alguna época de nuestra vida en la que lo adquirimos.Gracias compañero, por el sótano vintage se pasea Lola de vez en cuando, son mucho más bonitos que los relojes…el tuy@ precioso. Un saludo
En la foto, mi gatito Astérix era más joven, ya tiene 14 años y está resistiendo de maravilla, es un gran superviviente, yo le cuido mucho. Los relojes constituyen una afición muy bonita, pero no se puede comparar con el cariño que nos dan nuestros bichitos. No obstante, todo es compatible. Nos va la marcha, en primer lugar de nuestros muñecos, sin desdeñar en modo alguno a nuestras maquinitas, porque, aunque existen prioridades, lo uno no quita lo otro. Vamos a disfrutar de todo.👍Gracias compañero, por el sótano vintage se pasea Lola de vez en cuando, son mucho más bonitos que los relojes…el tuy@ precioso. Un saludo
Muchas gracias Omeguista. Lo cierto es que disfruto de llevarlo, creo pasa bastante desapercibido. Eso sí, tengo la sensación que no será mi único Omega… 😀Enhorabuena, excelente pieza y no hagas caso de los prejuicios del foro, un cuarzo de una marca tan prestigiosa como es Omega, no tiene nada que envidiar a un automático, nada, tiene menos magia, eso sí, pero como contrapartida es más barato de mantener, si no lo metes en agua, la pila te la cambia cualquier relojero por un precio barato y razonable, y eso es un gran valor añadido. Muy bonito, siéntete orgulloso y disfrútalo. 👍
Cacarilleiro, 300€ fue la revisión! 😃 Así lo dejé a tono. El siguiente cambios de pila me ahorraré la revisión, eso sí, como propone @Omeguista.Míralo desde otro prisma: relojazo, vintage, difícil de conseguir y ... Omega por 300€!!!
Enhorabuena. Disfruta mucho de él.