• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Omeguita llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20240629_100110.webp

• Me gusta
Reacciones: Toro87, julius1022, Drácula y 6 más
1000045767.jpg

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Drácula, cazorla y 6 más
Aquí mi primer Omeguita!
Feliz. Supuestamente pertenecía a un relojero que quiso quedárselo y no deshacerse de él. Así que prácticamente Nuevo Viejo Stock.
Eso sí, pila, lubricacion más limpieza de sulfatación y chequeo, casi 300€.
Míralo desde otro prisma: relojazo, vintage, difícil de conseguir y ... Omega por 300€!!! 8o

Enhorabuena. Disfruta mucho de él.

• Me gusta
Reacciones: Fínife
Aquí mi primer Omeguita!
Feliz. Supuestamente pertenecía a un relojero que quiso quedárselo y no deshacerse de él. Así que prácticamente Nuevo Viejo Stock.
Eso sí, pila, lubricacion más limpieza de sulfatación y chequeo, casi 300€.
Enhorabuena, excelente pieza y no hagas caso de los prejuicios del foro, un cuarzo de una marca tan prestigiosa como es Omega, no tiene nada que envidiar a un automático, nada, tiene menos magia, eso sí, pero como contrapartida es más barato de mantener, si no lo metes en agua, la pila te la cambia cualquier relojero por un precio barato y razonable, y eso es un gran valor añadido. Muy bonito, siéntete orgulloso y disfrútalo. 👍

• Me gusta
Reacciones: Fínife
Feliz sábado
20240629_113706.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, julius1022, javier ochoa y 5 más
Buen Domingo por este hilo también.
IMG_2010.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Omeguista, julius1022 y 2 más
IMG_0851.webp

• Me gusta
Reacciones: Fínife, jjjlui, cazorla y 5 más
20240630_112043.webp

• Me gusta
Reacciones: Toro87, Fínife, argus y 4 más
20230105_222831.webp

• Me gusta
Reacciones: Fínife, cazorla, suso lopez y 3 más
Buenas a tod&s, hoy este. Un saludo

IMG_9289.webp

IMG_9284.webp

• Me gusta
Reacciones: Fínife, argus, jjjlui y 5 más
20240630_181334.jpg
20240630_181334.jpg
20240630_181334.jpg

Ver el comentario en la foto siguiente.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Speedmaster411, suso lopez y 3 más
Gracias compañero, por el sótano vintage se pasea Lola de vez en cuando, son mucho más bonitos que los relojes…el tuy@ precioso. Un saludo
No sólo más bonitos, son seres vivos que nos miran a los ojos y nos comprenden, los relojes son maquinitas también misteriosas, pero frías, sólo tienen importancia si les atribuimos algún valor sentimental, o lo asociamos a alguna herencia, o a alguna época de nuestra vida en la que lo adquirimos.

• Me gusta
Reacciones: julius1022
20240630_181208.webp
La cuestión es la siguiente, en esta foto existen tres conceptos que hay que ordenar por prelación de importancia. Lo esencial es la escultura original de Lady Tenerife del egregio escultor Martín Chirino, sublime, la disfruto a diario, resulta inefable la sensación ¿quién tiene duda?, después vendría el Moet & Chandon, ¿quién lo cuestiona?, y en último lugar, para redondear el disfrute de todo lo anterior, pero dejando claro que es un bien mucho más prescindible, el Omega Speedmaster 1957

• Me gusta
Reacciones: Fínife, Speedmaster411, cazorla y 4 más
Gracias compañero, por el sótano vintage se pasea Lola de vez en cuando, son mucho más bonitos que los relojes…el tuy@ precioso. Un saludo
En la foto, mi gatito Astérix era más joven, ya tiene 14 años y está resistiendo de maravilla, es un gran superviviente, yo le cuido mucho. Los relojes constituyen una afición muy bonita, pero no se puede comparar con el cariño que nos dan nuestros bichitos. No obstante, todo es compatible. Nos va la marcha, en primer lugar de nuestros muñecos, sin desdeñar en modo alguno a nuestras maquinitas, porque, aunque existen prioridades, lo uno no quita lo otro. Vamos a disfrutar de todo.👍

• Me gusta
Reacciones: julius1022
Enhorabuena, excelente pieza y no hagas caso de los prejuicios del foro, un cuarzo de una marca tan prestigiosa como es Omega, no tiene nada que envidiar a un automático, nada, tiene menos magia, eso sí, pero como contrapartida es más barato de mantener, si no lo metes en agua, la pila te la cambia cualquier relojero por un precio barato y razonable, y eso es un gran valor añadido. Muy bonito, siéntete orgulloso y disfrútalo. 👍
Muchas gracias Omeguista. Lo cierto es que disfruto de llevarlo, creo pasa bastante desapercibido. Eso sí, tengo la sensación que no será mi único Omega… 😀

• Me gusta
Reacciones: Omeguista
Míralo desde otro prisma: relojazo, vintage, difícil de conseguir y ... Omega por 300€!!! 8o

Enhorabuena. Disfruta mucho de él.
Cacarilleiro, 300€ fue la revisión! 😃 Así lo dejé a tono. El siguiente cambios de pila me ahorraré la revisión, eso sí, como propone @Omeguista.

• Me gusta
Reacciones: Omeguista
Buenas a tod&s, hoy este. Un saludo

IMG_9291.webp

• Me gusta
Reacciones: Fínife, argus, Speedmaster411 y 4 más
Buenas a tod&s, hemos cambiado a este. Un saludo

IMG_9294.webp

• Me gusta
Reacciones: Fínife, argus, Speedmaster411 y 4 más
20220403_214832.webp

• Me gusta
Reacciones: Fínife, argus, javier ochoa y 4 más
Un días más.

20240703_085651.webp

• Me gusta
Reacciones: Fínife, javier ochoa, Omeguista y 2 más
IMG_20220403_165728.webp

• Me gusta
Reacciones: Fínife, argus, suso lopez y 3 más
La ultima vez que lo subo, por desgracia ha tenido que salir.
20231104_104748.webp

• Me gusta
Reacciones: Serge, Toro87, Omeguista y 3 más
Atrás
Arriba Pie