• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Omeguita llevas hoy?

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
  • #2.476
Omega Speedmaster Moonwatch Co-Axial Chronograph 44.25 mm Cal. 9300.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, cazorla, INALARRAURI y 8 más
  • #2.477
ED2DF5BB-6BA4-4B12-A474-4C253C3C597F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: GGFF, FULCRUM, javier ochoa y 8 más
  • #2.478
Mi segundo Omega y más contento no puedo estar. Gran fichaje para el verano.

20220610_161454.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: GGFF, FULCRUM, javier ochoa y 14 más
  • #2.484
Buen día.

Omega Speedmaster.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, javier ochoa, xaviergps y 9 más
  • #2.485
Seguimos con Seamaster; hoy con una correa de goma

328BC7BB-9246-4D72-876C-EADB7636D851.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, javier ochoa, fotocarrera y 6 más
  • #2.486
DSC_0127.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, javier ochoa, LCamarasa y 7 más
  • #2.487
Seguimos con Seamaster; hoy con una correa de goma

Ver el archivos adjunto 2441132
Como me gusta este 2225 80 00, no sólo cuando lo llevo puesto yo, sino también cuando se lo veo en la muñeca a otro compañero. La correa de caucho le queda muy bien y seguro que lo aligera mucho de peso y te permite ajustártelo bastante ceñido. Yo lo uso siempre con su brazalete original que, aunque sé que no gusta a todo el mundo, a mí me agrada bastante y me parece que es uno de los elementos que contribuye a dar identidad al modelo, sin embargo no desdeño la posibilidad de probar algún día con un caucho o con alguna correa del tipo fibra de carbono, que es cierto que le dan un aire todavía más de sport y son más cómodas. El mío lo compré en Navidad del 2011 y va estupendamente, espero que tú lo estés disfrutando con la misma intensidad que yo (aunque no lo meto en el agua, salvo para lavarlo), de momento a la vista de la imagen que has puesto compruebo que lo luces de maravilla, además me ha parecido ver que también tienes un Seamaster Master Coaxial solo hora, que es más llevadero, en este caso la alternativa cómoda y un poco más de vestir que yo elegí fue el Seamaster Aqua Terra. Saludos.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #2.488
Como me gusta este 2225 80 00, no sólo cuando lo llevo puesto yo, sino también cuando se lo veo en la muñeca a otro compañero. La correa de caucho le queda muy bien y seguro que lo aligera mucho de peso y te permite ajustártelo bastante ceñido. Yo lo uso siempre con su brazalete original que, aunque sé que no gusta a todo el mundo, a mí me agrada bastante y me parece que es uno de los elementos que contribuye a dar identidad al modelo, sin embargo no desdeño la posibilidad de probar algún día con un caucho o con alguna correa del tipo fibra de carbono, que es cierto que le dan un aire todavía más de sport y son más cómodas. El mío lo compré en Navidad del 2011 y va estupendamente, espero que tú lo estés disfrutando con la misma intensidad que yo (aunque no lo meto en el agua, salvo para lavarlo), de momento a la vista de la imagen que has puesto compruebo que lo luces de maravilla, además me ha parecido ver que también tienes un Seamaster Master Coaxial solo hora, que es más llevadero, en este caso la alternativa cómoda y un poco más de vestir que yo elegí fue el Seamaster Aqua Terra. Saludos.👍
Muchas gracias.

Sí, lo disfruto mucho. A mí también me gusta su armix, sólo que le tengo que añadir un medio eslabón y me da pereza porque los pasadores van ajustados a tope y son muy difíciles de quitar. Ya cuando lo ajusté en su día me costó muchísimo sacarlos hasta el punto de que se doblaban las puntas de la herramienta de extracción.

De momento lo llevaré así y en invierno le pondré otra vez el armix.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista y Magodelsur
  • #2.490
Pues cambio de pantalones, tenía muchas ganas de ponerle el caucho, como he dicho en el general, me parece que le da mucha más presencia/protagonismo al reloj.

IMG_20220615_091142.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, javier ochoa, fotocarrera y 9 más
  • #2.496
estaras a tope ahora en veranito con ese pedazo d artilugio! y el caucho le queda genial 👏👏
Deseando de mojarlo, muy contento, y el caucho para mi gusto le queda de lujo, muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #2.497
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, javier ochoa, GIACCOMO y 4 más
  • #2.498
21870505-F2BB-42A4-935B-064AFA2D0F67.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, javier ochoa, fotocarrera y 5 más
  • #2.499
4574A9EE-818F-4070-A5A7-18D78074EB64.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, javier ochoa, fotocarrera y 6 más
  • #2.500
Hoy con el SM, el que más uso últimamente.
IMG20220616135533.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, javier ochoa, fotocarrera y 8 más
Atrás
Arriba Pie