• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué me recomendáis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Santander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Santander

Santander

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes:
Estoy pensando en comprarme un reloj de 34mm y dudo entre
1761047539527.webp
y
1761047652615.webp

El precio es parecido, 2.900 € el Longines y 2.910 € el Tudor. ¿Cuál me recomendáis?
Gracias.
Un saludo

Del Longines abri un hilo y opino bastante gente

Pese a no gustarme los números romanos, me gusta más el longines

• Me gusta
Reacciones: Superstar
En esta ocasión me gusta más el Longines,la complicación de fase lunar junto con el fechador y las agujas e índices azules me resulta mucho más bonito que el Tudor

• Me gusta
Reacciones: erey
Longines, pero probándotelo antes y estar realmente convencido, es un reloj muy pequeño.

• Me gusta
Reacciones: Valero y Alher
Si tuviera que elegir uno, sería el longines, eso sí, cuidado con el tamaño.

Casi que me da igual, el más barato.

Sin duda Longines, me parece un reloj maravilloso y con estupendo calibre.

• Me gusta
Reacciones: Ferion y miminh0
Lo único que no me gusta del Longines es como la ventana de la fase lunar corta los números.

Pese a que por el mismo precio el longines tiene calendario y fase lunar, me decanto por el Tudor.
La forma de cómo los endlinks se fusionan con la caja no me gusta mucho, me parece más vintage. Si me dices que este modelo es del catalogo de principios de los años 2000 me lo creería.
Pero veo que soy minoría jajaja. Suerte en la decisión.

En mi caso particular, me inclino por el Tudor. Tengo la sensación de que la fase lunar en el Longines rompe toda la armonía del dial. Mi humilde opinión personal, claro. Saludos.

Yo tengo muchas ganas de tener un reloj con fase lunar en mi humilde colección. Pero en este caso iría a por el tudor. Mi motivo.... estoy en un momento en que la marca Longines me a dejado de gustar como me gustaba al principio.

A pesar de ser una fan de Tudor, en este caso me quedo con el Longines. La complicación hace que sea mi predilecto. La fase lunar me resulta interesante. Eso sí, ambos me los probaría físicamente, pues los 34 pueden ser algo escaso en según qué muñeca.

Si son para hombre (¿?), los 34mm, lo veo demasiado pequeños. En cualquier caso me gusta mas el Longines.

Última edición:
Longines.

Atrás
Arriba Pie