• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué le sienta bien a un seamaster cerámico?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tuve ese reloj y le probé decenas de pantalones.
Pero al final, como su armis no hay nada.

lostimage.jpg

Me sumo a la idea de que su armis es su seña de identidad y además es lo que mejor le queda. Yo estoy dandole vueltas y probando cosas al Speedy y las cosas como son, su armis también es lo que mejor le sienta.

Casi cualquier cosa menos el armis grano de arroz original. Slds.

Yo no sé por qué pero ese reloj solo me motiva con el armis...

una nato bond, yo tengo una, y es chulisima

Con todos mis respetos, esta moda de añadir natos a relojazos como este no me gusta nada. O el armis original o una de piel negra para tu pieza.
Saludos

Completamente de acuerdo con unsur, al final el armis original es siempre la mejor elección. De todas formas, creo que las correas de caucho son una buena elección para descansar del armis y para algunas épocas del año.

Sin duda con armis :ok::

El armis del 2254 :D :D

IMAG1618_zpsd0feefb5.webp

IMAG1592_zpsa28d43b5.webp

IMAG1594_zps940f889c.webp

Pues me gusta mucho. Recuerdo haber visto uno con el armis del PO de 42mm al que con alguna modificación se lo adaptaban y quedaba espectacular

Le sienta muy bien a mi muñeca...:D
Su armis le va de cine. Disfrútalo

Estoy con los compañeros. Este reloj lo veo con su armis.

Armis indudablemente.. sino caucho y nato ni pensarlo..

Hacia tiempo que no me pasaba por un post, pero como propietario de un seamaster cerámico, solo lo veo con su armis original, nada de inventos.[emoji12]

A mi hay pantalones que me quedan genial, pero no siempre uso los mismos jijiji.

Yo creo que todo....

Yo es que no soy de natos. y menos a relojazos de este calibre. algún submariner he visto así, y es para denunciar al propietario!!! :yuck:: EMHO. Déjale con su armys. Al final lo clásico triunfa.

Buenos días compañero,
Le quedaria genial una correa hirsch carbon de color negro. Con cierre deployante para más comodidad.
Saludos

armis, pero no el suyo, que es horrible para mi gusto
el del 2254 le queda genial

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie