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¿Qué haríais?

  • Iniciador del hilo DavidSG
  • Fecha de inicio

DavidSG

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.
Pues resulta que me compré un Longines Hydro en Septiembre y cuál fue mi sorpresa que, al meterme en la web para comprobar el registro del reloj, me salió un mensaje de error.
He llamado a atención al cliente de la marca y me dicen que todo está correcto, pero en la página da error.
¿Iríais al DO donde lo compré para que asocien mi reloj a una tarjeta de garantía diferente?
Este es el mensaje que me devuelve la web

1696597199228.jpeg


Quedo a la espera de vuestras recomendaciones.

Muchas gracias compañeros.
 
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Yo de ser tu iria de cabeza a donde lo compraste y no me iría hasta que quede todo esclarecido.
 
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Yo iría y les pediría que por favor lo registrasen ellos, si a ellos le da ese mismo error que te expliquen el porqué y como actuar para que puedas disfrutar de tus beneficios.
 
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Yo iría y les pediría que por favor lo registrasen ellos, si a ellos le da ese mismo error que te expliquen el porqué y como actuar para que puedas disfrutar de tus beneficios.
 
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Coincido 100%. No salgo de la tienda hasta que esté solucionado
 
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Yo iría y les pediría que por favor lo registrasen ellos, si a ellos le da ese mismo error que te expliquen el porqué y como actuar para que puedas disfrutar de tus beneficios.
Si, en teoría lo registraron en la tienda cuando lo compré, pero al hablar con la marca parece que hay algún problema con el número de serie de la tarjeta de garantía en sí, pero me comentan que no pasa nada.
Yo aún así no me quedo tranquilo, por eso me planteo decirles que asocien mi unidad a otra tarjeta de garantía diferente.
 
y añado mas que no comente en mi anterior mensaje:

Iria con la mayor brevedad posible, si es hoy mejor.
 
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Si, en teoría lo registraron en la tienda cuando lo compré, pero al hablar con la marca parece que hay algún problema con el número de serie de la tarjeta de garantía en sí, pero me comentan que no pasa nada.
Yo aún así no me quedo tranquilo, por eso me planteo decirles que asocien mi unidad a otra tarjeta de garantía diferente.
Ve a la tienda y demuéstrales que aunque lo registraron a la marca no le consta. No creo que pierdas mucho por hacer, más allá del tiempo de desplazamiento.
 
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El numero de serie grabado en el reloj concuerda con el que aparece en la tarjeta sellada del CO y longines te ha indicado que aparece correcto el registro, yo no tendria problema ahora si algo de eso no cuadra al CO de cabeza
 
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  • #10
El numero de serie grabado en el reloj concuerda con el que aparece en la tarjeta sellada del CO y longines te ha indicado que aparece correcto el registro, yo no tendria problema ahora si algo de eso no cuadra al CO de cabeza
Gracias por la respuesta.
El tema es que, de palabra, me han dicho que no me preocupe, pero la realidad es que, si voy a consultarlo a la web devuelve error.
Y al final, las palabras se las lleva el viento, por eso me preocupa el tema.
 
  • #11
Gracias por la respuesta.
El tema es que, de palabra, me han dicho que no me preocupe, pero la realidad es que, si voy a consultarlo a la web devuelve error.
Y al final, las palabras se las lleva el viento, por eso me preocupa el tema.
y porque no le mandas un correo a Longines indicando lo sucedido y el error, suelen responder bien y rápido y además de esa forma lo tienes por escrito de forma oficial.
 
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  • #12
y porque no le mandas un correo a Longines indicando lo sucedido y el error, suelen responder bien y rápido y además de esa forma lo tienes por escrito de forma oficial.
Les escribí a principio de esta semana, pero ninguna respuesta por escrito, por eso hoy les he llamado y me han comentado eso, pero les he pedido que me lo manden por escrito y nada.
De todos modos me han dejado claro entre poco y nada por teléfono, que algunos códigos de las tarjetas de garantía fallan…eso ha sido todo.
 
  • #13
Les escribí a principio de esta semana, pero ninguna respuesta por escrito, por eso hoy les he llamado y me han comentado eso, pero les he pedido que me lo manden por escrito y nada.
De todos modos me han dejado claro entre poco y nada por teléfono, que algunos códigos de las tarjetas de garantía fallan…eso ha sido todo.
mira en spam, espera un poco y sino le vuelves a escribir, porque ya te digo que responder responden. A mi me paso con un certificado de extracto de archivos que no llegaba y eso que es gratuito, y les escribí a los días me contestaron, al dia y medio me llego un extracto nuevo y los dias mas tarde el extrabiado. asi que responder responden
 
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  • #14
Como te han comentado, si coincide el nº de serie del reloj con el de la tarjeta de garantía no le des más vueltas y disfrútalo.

.
 
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  • #15
Buenas tardes compañeros.
Pues resulta que me compré un Longines Hydro en Septiembre y cuál fue mi sorpresa que, al meterme en la web para comprobar el registro del reloj, me salió un mensaje de error.
He llamado a atención al cliente de la marca y me dicen que todo está correcto, pero en la página da error.
¿Iríais al DO donde lo compré para que asocien mi reloj a una tarjeta de garantía diferente?
Este es el mensaje que me devuelve la web

Ver el archivos adjunto 2710666

Quedo a la espera de vuestras recomendaciones.

Muchas gracias compañeros.
Yo, iría.
 
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  • #16
No lo dejaría pasar. Como muy bien has dicho "las palabras se las lleva el viento". El "servicio" forma parte de lo que has pagado por el reloj y tiene que dar la información.
 
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  • #17
A mí me pasó en un CO de otra marca que me dieron una tarjeta de garantía de 3 años, cuando desde hace varios años la marca publicita que aumentó a 5 los años de garantía. Pues la dependienta me dijo que no pasaba nada, que con la fecha de la factura es suficiente, y quería rellenar los datos de la tarjeta de los 3. Ante mi insistencia, dijo que la pediría y que me avisarían cuando llegara. Al amenazar con devolver el reloj y esperar a los papeles actualizados para volver a comprarlo, se metió en el almacén, buscó y con mala cara me entrego la dichosa tarjetita de los 5 años...
 
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  • #18
Yo iría y les pediría que por favor lo registrasen ellos, si a ellos le da ese mismo error que te expliquen el porqué y como actuar para que puedas disfrutar de tus beneficios.
+1
 
  • #19
Yo en tu caso exigiría que subsanaran dicho error. Si es un error, no pueden venir con la típica coletilla de "Pero no pasa nada", ya que si el resto de tarjetas pueden acceder a la página y ver que el reloj está registrado, es una funcionalidad que tú también debes poder usar. Es su error y su problema solucionarlo.

Imagina que mañana vendes el reloj:
Tendrás que explicar al futuro dueño que aunque entre en la pagina y le indique error, que está todo en regla y que Longines "de palabra" te dice que no hay problema, ¿Tu en su lugar, te quedarías conforme? Las cosas deben estar bien hechas.

Edito: Hasta ahora lo que has hecho son consultas con resultado de buenas palabras y un "bno pasa nada".
¿Si mañana vas para una reparación?.
 
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  • #20
Por supuesto!! Yo iría al sitio donde los compraste y que te lo solucionen
 
  • #21
Buenas tardes.
Contaros que, al final, se ha resuelto el tema satisfactoriamente.
Agradeceros a todos vuestros consejos.
Un saludo compañeros y feliz fin de semana.
 
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  • #22
A mí me pasó en un CO de otra marca que me dieron una tarjeta de garantía de 3 años, cuando desde hace varios años la marca publicita que aumentó a 5 los años de garantía. Pues la dependienta me dijo que no pasaba nada, que con la fecha de la factura es suficiente, y quería rellenar los datos de la tarjeta de los 3. Ante mi insistencia, dijo que la pediría y que me avisarían cuando llegara. Al amenazar con devolver el reloj y esperar a los papeles actualizados para volver a comprarlo, se metió en el almacén, buscó y con mala cara me entrego la dichosa tarjetita de los 5 años...

Vaya tela. Con cosas así como van a fomentar las ganas de gastar tanto dinero en relojes
 
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  • #23
Buenas tardes.
Contaros que, al final, se ha resuelto el tema satisfactoriamente.
Agradeceros a todos vuestros consejos.
Un saludo compañeros y feliz fin de semana.

Como comentaban, es lo que tiene que ser, y has pagado por ello. Por tu tranquilidad, para acreditarlo en una posible venta, o por el motivo que sea.

Me alegro que se haya solucionado todo como es debido.
 
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  • #24
Yo tambien iría , no cuesta nada y te quedas más tranquilo

Saludos
 
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  • #25
Iria… que quede todo en orden
Lo bien hecho bien parece…
 
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