DavidSG
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.
Pues resulta que me compré un Longines Hydro en Septiembre y cuál fue mi sorpresa que, al meterme en la web para comprobar el registro del reloj, me salió un mensaje de error.
He llamado a atención al cliente de la marca y me dicen que todo está correcto, pero en la página da error.
¿Iríais al DO donde lo compré para que asocien mi reloj a una tarjeta de garantía diferente?
Este es el mensaje que me devuelve la web
Quedo a la espera de vuestras recomendaciones.
Muchas gracias compañeros.
Pues resulta que me compré un Longines Hydro en Septiembre y cuál fue mi sorpresa que, al meterme en la web para comprobar el registro del reloj, me salió un mensaje de error.
He llamado a atención al cliente de la marca y me dicen que todo está correcto, pero en la página da error.
¿Iríais al DO donde lo compré para que asocien mi reloj a una tarjeta de garantía diferente?
Este es el mensaje que me devuelve la web
Quedo a la espera de vuestras recomendaciones.
Muchas gracias compañeros.