• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué ha pasado con dic1 y el Club Seiko?

  • Iniciador del hilo albrsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albrsu

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que no encuentro el hilo y no puedo enviarle privado tampoco. ¿Ha pasado algo? Unos días ausente del foro y ya estoy perdido...

Saludos
 
Pues eso, que no encuentro el hilo y no puedo enviarle privado tampoco. ¿Ha pasado algo? Unos días ausente del foro y ya estoy perdido...

Saludos

No sé que ha pasado. El hilo ha sido borrado y la respuesta supongo que la tendrá que dar el mismo Dic1, ya que es lo que da a entender el administrador en el razonamiento. Creo personalmente que quizás ha querido abarcar demasiados frentes, de todas formas, los últimos dos o tres días antes del borrado no he podido entrar en el foro, por lo que desconozco exactamente que ha podido pasar ya que los últimos mensajes no los he leido. Me da la impresión por lo que leí en el hilo y por los enlaces que se han proporcionado que como no le han dado la posibilidad de crear un foro único para la marca Seiko ha tratado de escindir el foro de japoneses creando una página paralela aparte de esta. De todas formas esto es algo que hay que coger con pinzas porque hay que estar en el ajo para saberlo con total exactitud, pero visto desde fuera quizás no vaya tan descaminado. Lo siento por él si han tomado represalias pero hay que ponerse en la piel de cada cual y como ya te he comentado al principio quizás ha querido abarcar más de lo que los administradores estaban dispuestos a ceder. Saludos y perdón por el tocho.
 
Pues esta conectado
 
Vaya....no me esperaba esto. Llevaba un tiempo de vacaciones que solo entraba en general.
 
Si alguien del foro está registrado en esa página podrá leer ahí las explicaciones de Dic1, ya que quizás en este foro no pueda o no quiera hacerlo. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Y no se puede poner aquí lo que dice?
 
Voy a hacer un resumen de lo que ha pasado, pero quien quiera saber todo lo que ha pasado que se pase

Entre los usuarios de RE había ganas de un apartado seiko, algo grande para una gran marca, y hubo gente que lo propuso a la moderación del foro. Como no hubo respuesta, varios creamos un espacio fuera de aquí, que no hace daño a nadie.

Lo que si hemos tenido son represalias, y lo más curioso en mi caso, pasados los días,… por ejemplo me han borrado los mensajes privados y tampoco puedo mandar mensajes, y de los casi 4500 mensajes que he escrito en el foro me han quitado las medallas.

Aquí otro que se va a ausentar un laaaaargo tiempo.

Quien quiera saber ya ya sabe donde tiene un club de seiko.
 
Última edición por un moderador:
+1, quien quiera ya sabe donde
 
Yo te lo cuento

dic1 propuso abrir un foro exclusivo para Seiko, le respondí que Seiko aparecía en cuatro de cada cinco mensajes del foro de Japoneses. O sea, que ya existía, sólo que con otro nombre. Eso puede verse aquí y es exactamente lo que le dije en público y en privado.

A partir de aquí decidió que era lo suficientemente importante y con suficientes seguidores para abrir su propio foro. Perfecto. Pero me lo dices a la cara y vemos si hay posibilidades con eso. Pero por segunda vez en la historia de este foro se me da una puñalada trapera y se aprovechan de la estructura de RE para publicitar su propio proyecto. Y a eso sí que me niego, y es por eso que los dos promotores han perdido sus privados.

Se lo dije a dic1: prueba a hacer eso en Watchuseek o en Time Zone y no dejan de ti ni las plumas. Pero resulta que no, que soy un joputa por no dejarles hace lo que les sale de los destos. Pues a eso tengo que decir que ya tengo bastante experiencia y que ya tengo hamijos en todos los foros de habla hispana. Todos salidos de RE, por cierto.

Pues nada, que cada uno en su casa y Dios (y los foreros que quieran) en la de todos. Pero que cada palo aguante su vela.

Para Surfero: lo de las medallas no es nada personal: estás en un nivel de forero (sin privados) que "no ve" las medallas. Pero vamos, que toda excusa es buena, y si eso es suficiente para que te despidas ya sabes dónde seguimos.
 
Última edición:
  • #10
elimino por haber dado su versión el administrador (tal y como le pedía) mientras redactaba mi mensaje
 
Última edición:
  • #11
Aaaaaa vale vale, claro no entendia por que no veia mis medallitas, claro es que nunca me habia quitado los privados,... el motivo para estar un tiempo ausentes es que en esos privados tenia informacion de web´s que me han enviado compañeros de accesorios, conversaciones privadas,... no entiendo la eliminacion de estos,...
 
  • #12
... no entiendo la eliminacion de estos,...

Sí, ya. En conversaciones anteriores me has demostrado que no entiendes lo que no te interesa. Y ya te adelanto que no voy a mantener una más en público.
 
  • #13
aunque ###### la falta que te hace a ti.

dic1 propuso abrir un foro exclusivo para Seiko, le respondí que Seiko aparecía en cuatro de cada cinco mensajes del foro de Japoneses. O sea, que ya existía, sólo que con otro nombre. Eso puede verse aquí y es exactamente lo que le dije en público y en privado.

A partir de aquí decidió que era lo suficientemente importante y con suficientes seguidores para abrir su propio foro. Perfecto. Pero me lo dices a la cara y vemos si hay posibilidades con eso. Pero por segunda vez en la historia de este foro se me da una puñalada trapera y se aprovechan de la estructura de RE para publicitar su propio proyecto. Y a eso sí que me niego, y es por eso que los dos promotores han perdido sus privados.

Se lo dije a dic1: prueba a hacer eso en Watchuseek o en Time Zone y no dejan de ti ni las plumas. Pero resulta que no, que soy un joputa por no dejarles hace lo que les sale de los destos. Pues a eso tengo que decir que ya tengo bastante experiencia y que ya tengo hamijos en todos los foros de habla hispana. Todos salidos de RE, por cierto.

Pues nada, que cada uno en su casa y Dios (y los foreros que quieran) en la de todos. Pero que cada palo aguante su vela.

Para Surfero: lo de las medallas no es nada personal: estás en un nivel de forero (sin privados) que "no ve" las medallas. Pero vamos, que toda excusa es buena, y si eso es suficiente para que te despidas ya sabes dónde seguimos.


la mayoria correcto , pero solo puntualizar dos detalles :ok::

- 1 , puñalada trapera no a sido porque hice un hilo en publico , en abierto , con casi 400 post en el que se hablaba del tema , es decir , discretos no fuimos , y ocultado tampoco , estuvo a la vista de todo el mundo , y gran parte de los 80 apuntados sabia lo que habia , es decir , todo el mundo que me lo pregunto por privado tuvo respuesta , es deicr , precisamente no a sido por detras si no en abierto.

-2 te mande un privado diciendote de hacer el Club Seiko dentro del subforo de japoneses , una etiquetita como la de "Gama alta de Seiko" , dandote como razon que ibamos a activar el subforo de japoneses a tope , y a ese no me contestastes , ¿por que? seguramente se te olvidara ,no voy a ser malpensado ;-) , y yo tuve la reaccion de hablar con SurferOoOo que ya se habia ofrecido de hacer en Foroactivo(una pagina de foros gratuitos ) el club Seiko , un forillo gratuito en plan colegas con solo los apuntados de la lista , de hecho todos los moderadores son de los que estaban en la lista :yes: .

A partir de hay puedes hacer lo que quieras , esta es tu casa y hay que respetar tus decisiones gusten o no , ya que yo no soy nadie para decierte lo que tienes que hacer aqui , solo faltaria mas ;-)

Solo desearos suerte a todo , que cada uno aguante su vela , y todos felices , yo desde luego no tengo rencores a nadie , fue mi decison , y cada accion tiene su repercusion , pero que vamos , todos los habituales del foro de japoneses opinaran que por detras no fue la cosa con un hilo de casi 400 post .

cada uno tiene su razon , un coordial saludo :Cheers:
 
  • #14
Miraria las conversaciones, pero no puedo, no entiendo que despues de 3 dias que no hablamos me elimines los privados, si quieres hablamos en privado.
 
  • #15
Ostras!!, ::bxd:: ahora entiendo la aparición repentina de este forero en otro espacio.
Pero que pasa que nos volvemos tan "descerebrados" de una marca, que no nos permite disfrutar de lo que hasta ahora veníamos haciendo con regularidad y alegría???
No tenía ni idea de estos malos rollos en este subforo. Pensaba que se habían acabado hacía tiempo. :-P
Enfin..., a mi plin!.
Entraba en este apartado para decir, que no en este hilo, que pronto me llegará un BullHead NOOOOOOOS y azulito. :yhoo::
Gracias Patri. ;-)
Biquiños reina.
 
  • #16
Entré a curiosear en ese club y resulta que de "rencores nada" me parece que no.

He podido ver insultos, bastante graves no ya solo contra la administración de este foro, sino contra otras personas indeterminadas de este foro. Por desgracia no he visto que en ningún momento se borrasen dichos insultos, aunque sí se ha dicho que no estaba bien insultar. Me parece contradictorio pero debe ser para que se vean bien por parte de todo el que lea dicho hilo.

No me ha gustado ni un pelo lo que he visto y pido que se me borre de ese club, no pienso volver a aparecer por allí. Vaya despropósito...
 
  • #17
Una vez respondida tu pregunta con las explicaciones de los implicados cierro el hilo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie