• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué estáis leyendo ahora?

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, si tenéis la nariz metida en algún libro, decidme el título, si os gusta o más bien es tedioso y permanece eternizado en la mesilla de noche. Salu2
 
Antesdeayer acabé, por segunda vez, La primera guerra mundial de Martin Gilbert; comencé después (ahora Odiseo le cuenta a Alcinóo sus peripecias), por tercera vez, La Odisea atribuida a Homero; por las noches sigo con Los Episiodios Nacionales de Galdós (voy por el 31). La verdad es que prefiero releer lo excelente a empezar lo malo o mediocre, a estas alturas no puedo con chorradas.

Saludos,
 
Última edición:
Yo estoy con Gomorra.
Tan denso y farragoso como interesante.

Tambien con Panzer Commander,autobiografia del coronel Von Luck,comandante de carros alemán en la segunda guerra Mundial.Al traductor tendrían que ahorcarle....

Y la semana pasada terminé Centurión,de Simon Scarrow,8º libro de las aventuras de Quinto Licinio Cato,centurión romano en el siglo I de nuestra era. Son libros de romanos al estilo de Alatriste....
 
"Los caballeros de Salomón" o algo así. Estoy harto ya de todos los temas templarios. Creo que va a ser el último que trate de este tema, ya que pienso que los he leído todos::bash::::bash::::bash::
 
Las Sonatas de Valle-Inclán.
 
Yo, ahora mismo, el foro, si nos, no estaría aquí.
Tomeu.
 
El género histórico no me va demasiado, es indiscutible que a tí sí. Salu2:ok::
 
Última edición:
Lo de Gomorra merece mención aparte, por la valentía del autor al romper la ley del silencio u "omerta" napolitana. Saviano parece que después de publicar la novela se ha quedado sin vida, sin amigos, sin familia, sin novia y sin na de na, bueno mucho dinero, eso sí, para disfrutarlo en compañía de sus 10 guardaespaldas y nada más. Héroe comtemporáneo, coraje, honestidad y valor mucho valor que independientemente de la calidad literaria hay que destacar.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Última edición:
Tuve mi época de Santo Grial y Caballeros Templarios hace unos años y acabé tan empachado que por no gustarme no me gusto ni la archiconocida "El Código Da Vinci". Debo ser un friki:)
 
  • #10
El segundo libro de La forja de un rebelde de Arturo Barea.
 
  • #11
La Biblia de Barro, de Julia Navarro. Una novela muy interesante que engancha:), al menos a mí;-). Un saludo
 
  • #12
La chica que soñaba con una cerrilla y un bidon de gasolina.

El titulo es corto :-P pero el libro esta bien.
 
  • #13
América, de Norman Mailer. Muy interesante, sobre todo porque contiene la mejor descripción de un combate de boxeo que jamás he leído, dedicado al combate entre Ali y Foreman en Zaire. A ello añadir diversos artículos sobre las convenciones Demócratas y Republicanas para las primarias en los años 60 y 70. El escándalo watergate y los perfiles de Nixon y Kennedy (por cierto, si el patriarca Kennedy levantara la cabeza se forraría con todo lo de las crisis económica, fue lo que hizo aprovechando y especulando como cual tiburón en la crisis del 29).
 
  • #14
Bueno,pues tras leer en el semanal esta reseña que hace el Reverte,ayer me compré la biografía de,-en mi opinión- mejor actor español de todos los tiempos, Don Alfredo Landa,y leido el primer capítulo,no defrauda.


lostlink.jpg
 
  • #15
Las confesiones. Rousseau.
 
  • #16
Tb estoy de acuerdo con la calidad profesional de Alfredo Landa. Es un tipo muy peculiar, con un carácter tb peculiar, el otro día en la televisión le ví en un acto de promoción de su libro y montó un pollo de los que hacen época cuando la cola de firmar era interminable (la situación fue totalmente hilarante y él con un cabreo del quince), parecía que estaba en una de sus pelis, en fin...genio y figura.
 
  • #17
Un Proyecto de una autovía en Jaen.

Tedioso no es la palabra exacta...
 
  • #18
A puntito de acabar La parcela de Dios, Erskine Caldwell ... y empezaré con El breve reinado de Pipino IV, John Steinbeck
 
  • #19
América, de Norman Mailer. Muy interesante, sobre todo porque contiene la mejor descripción de un combate de boxeo que jamás he leído, dedicado al combate entre Ali y Foreman en Zaire. A ello añadir diversos artículos sobre las convenciones Demócratas y Republicanas para las primarias en los años 60 y 70. El escándalo watergate y los perfiles de Nixon y Kennedy (por cierto, si el patriarca Kennedy levantara la cabeza se forraría con todo lo de las crisis económica, fue lo que hizo aprovechando y especulando como cual tiburón en la crisis del 29).
Me parece un gran escritor, yo leí "La canción del Verdugo" y me pareción sensacional. Salu2:)
 
  • #21
A puntito de acabar La parcela de Dios, Erskine Caldwell ... y empezaré con El breve reinado de Pipino IV, John Steinbeck
Me encanta Steimbeck y exceptuando sus libros históricos (no me va el tema) lo he leído todo de él, destacaría "Las Uvas de la Ira" y "Al Este del Eden" Salu2:clap:
 
  • #22
Lo tuyo no vale. Apuesto que es lectura obligada...:(
 
  • #23
"El Corazón Aventurero" de E. Junger

y por otro lado El "Sylmarillion"
 
  • #24
Yo ayer me leí una de Lucky Luke, "El Emperador Smith", entretenida.
 
  • #25
Ayer mismo terminé "El asombroso viaje de Pomponio Flato" de Eduardo Mendoza, la verdad es que no me ha dicho mucho.
Y hace un par de semanas "El niño 44" de Tom Rob Smith, altamente recomendable, engancha mucho y te hace "sentir" que para mi es muy importante
lostlink.jpg
.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie