• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué comprarías con 300 eypos?

  • Iniciador del hilo Sagi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un ecodrive, por ejemplo este:

en-citizen-bm7470-84l_3.jpg
 
  • #27
Este camino me gusta :)


Así tendrás un digital sencillito, y en el futuro igual te haga tilín algún automático.

Se me ocurre que un tortuga anda por los 260, para mi gusto harían un duo perfecto
 
  • #28
Un Swatch y te sobran euros.
 
  • #29
Un glycine combat sub de segunda mano. Más o menos se mueven por ese precio.
 
  • #30
Ahorra un poco más y te compras un Rolex.Y ahora en serio,yo iría a por un tortuga,de todos los que he tenido es el que más me ha gustado

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #31
Un Seiko skx 009/7 o algún citizen eco-drive diver
 
  • #32
Y que tal algo así?

GST-B200-1AER.jpg
[h=1]GST-B200-1AER[/h]
 
  • #33
Me voy a ir por Los Cerros de Úbeda y te voy a recomendar que te mires relojes estilo aviador de Laco, los básicos puedes encontrarlos sobre 300€ en automático y poco más de 200 en cuarzo.

Se que no es lo que buscas en un principio pero quien sabe, explorar otras opciones siempre es recomendable.
 
  • #34
El Tactico TC1.2, quizás puedas hacerte con uno

82DE226E-4A17-4AC6-AD93-4202F0B28B01.jpg
 
  • #35
Me voy a ir por Los Cerros de Úbeda y te voy a recomendar que te mires relojes estilo aviador de Laco, los básicos puedes encontrarlos sobre 300€ en automático y poco más de 200 en cuarzo.

Se que no es lo que buscas en un principio pero quien sabe, explorar otras opciones siempre es recomendable.


Todas las ideas son bienvenidas. Bien seguro que les echaré un ojo.
 
  • #36
........
 
Última edición:
  • #37
Yo me uno a las recomendaciones de un Seiko 5 de los nuevos.

Y qué tal un Seiko Diver Solar?
 
  • #38
Por 350€ tienes esta belleza.

descarga (1).jpeg
 
  • #39
Casio Gst-W110D-7AER
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie