• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
  • #10.776
20221129_230719.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20221129_230719.jpg
    20221129_230719.jpg
    4,8 KB · Visitas: 8
  • #10.777
Buenos días
20221130_072242.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, trapazza, Korben y 4 más
  • #10.778
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, elporte y MrTeRio
  • #10.779
Mud GWG2000 en un mes ha adelantado 6 segundos. Creo que es un buen dato, si me olvido de radio controlar por Multiband 6.

2FE45D16-13A3-4004-A24E-6CED063051AE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio, Korben, damoba84 y 2 más
  • #10.781
Que tal Roger.. :)

Se agradece tu visita por aqui

:Cheers:
Ostras disclpad! Ahora me di cuenta del error. Lo siento, mañana prisas y sueño es el
Mejor aliado para cometer cargadas así.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #10.782
Ostras disclpad! Ahora me di cuenta del error. Lo siento, mañana prisas y sueño es el
Mejor aliado para cometer cargadas así.
Un saludo
Pasate por aqui mas amenudo, los amigos son siempre bien recibidos :) no hace falta que se muestre la marca del hilo, la presencia es lo que cuenta.. me gustó verte por aqui

un abrazo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio y rogeroyster
  • #10.783
Pasate por aqui mas amenudo, los amigos son siempre bien recibidos :) no hace falta que se muestre la marca del hilo, la presencia es lo que cuenta.. me gustó verte por aqui

un abrazo :Cheers:
Gracias Edu,
Un abrazo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #10.784
Una de las compras del Black Friday. Fue difícil escoger un color pero finalmente me decidí por el dorado, tras un giro final de los acontecimientos. El GMW-B5000GD-9 alias "el cigala" :D
20221130_133239.jpg


Saludos 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU, caasi 9704, trapazza y 6 más
  • #10.789
¿Que sabemos del que esta en camino direccion Transilvania? :)

:Cheers:

He tenido una mañana hoy en el trabajo de las más estresantes del año, pero brutal, si te digo que todavía no me ha terminado de bajar la adrenalina no te lo crees.
El caso es que cuando ya termina todo (en principio todo bien) es cuando he reparado en un paquete que había en mi despacho, que no se cuando ha llegado ni cuanto tiempo ha estado allí delante de mis narices todo el tiempo, pero que no ha sido hasta el final cuando lo he visto y...

Ya me ha llegado, tengo que ajustarle el brazalete y empezar a probarlo poco a poco, en definitiva a degustarlo.

No se si colgaré fotos hoy o mañana por que todavía estoy atacado de la mañanita que he tenido.

El reloj me gusta y mucho de primeras, y eso es bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Toro87 y Voicelab
  • #10.790
He tenido una mañana hoy en el trabajo de las más estresantes del año, pero brutal, si te digo que todavía no me ha terminado de bajar la adrenalina no te lo crees.
El caso es que cuando ya termina todo (en principio todo bien) es cuando he reparado en un paquete que había en mi despacho, que no se cuando ha llegado ni cuanto tiempo ha estado allí delante de mis narices todo el tiempo, pero que no ha sido hasta el final cuando lo he visto y...

Ya me ha llegado, tengo que ajustarle el brazalete y empezar a probarlo poco a poco, en definitiva a degustarlo.

No se si colgaré fotos hoy o mañana por que todavía estoy atacado de la mañanita que he tenido.

El reloj me gusta y mucho de primeras, y eso es bueno.
Pues esperando unas fotos cuando puedas compañero. Que disfrutes mucho el reloj.
Toca bajar la adrenalina ajustando el brazalete del reloj y probándolo en condiciones 👍.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #10.791
He tenido una mañana hoy en el trabajo de las más estresantes del año, pero brutal, si te digo que todavía no me ha terminado de bajar la adrenalina no te lo crees.
El caso es que cuando ya termina todo (en principio todo bien) es cuando he reparado en un paquete que había en mi despacho, que no se cuando ha llegado ni cuanto tiempo ha estado allí delante de mis narices todo el tiempo, pero que no ha sido hasta el final cuando lo he visto y...

Ya me ha llegado, tengo que ajustarle el brazalete y empezar a probarlo poco a poco, en definitiva a degustarlo.

No se si colgaré fotos hoy o mañana por que todavía estoy atacado de la mañanita que he tenido.

El reloj me gusta y mucho de primeras, y eso es bueno.
Es muy bonito, y original.. yo lo tuve unos dias de un amigo para ajustarselo de Armis y funciones que no es muy ducho en estos menesteres el dueño.
Al final opté por Gibson LesPaul Modern Cherish (guitarra).. y estoy ajustando el Alma del Diapason :) con lo cual de momento ya usé el comodin de gasto para el 2022 porque tambien renové los cascos y entre pitos y flautas se me fueron 5000 pavos :-P

Gibson LesPaul Modern.jpg


pero en unos meses vuelvo al ataque relojero y facil que caigan esos 2, el que tienes hoy y el TVB ya que los sigo teniendo en mente, mas el segundo :ok:

un abrazo :Cheers:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elporte, Azpirikueto y MrTeRio
  • #10.792
Pues esperando unas fotos cuando puedas compañero. Que disfrutes mucho el reloj.
Toca bajar la adrenalina ajustando el brazalete del reloj y probándolo en condiciones 👍.
Saludos.

Cuenta con las fotos y gracias otra vez, pues de no ser por ti nunca lo habría tenido (solo compro nuevos, es una manía) y mira que lo busqué y lo rebusqué. Un 10 para la joyería Miguel, todo muy correcto, garantía sellada, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87
  • #10.793
Es muy bonito, y original.. yo lo tuve unos dias de un amigo para ajustarselo de Armis y funciones que no es muy ducho en estos menesteres el dueño.
Al final opté por Gibson LesPaul Modern Cherish (guitarra).. y estoy ajustando el Alma del Diapason :) con lo cual de momento ya usé el comodin de gasto para el 2023 porque tambien renové los cascos y entre pitos y flautas se me fueron 5000 pavos :-P pero en unos meses vuelvo al ataque relojero y facil que caigan esos 2, el que tienes hoy y el TVB ya que los sigo teniendo en mente, mas el segundo :ok:

un abrazo :Cheers:

Hiciste bien, si te gusta la guitarra es interesante comprar una buena, de la eléctricas no entiendo pero imagino que será como todo.
En la guitarra española hay una diferencia brutal de como suenan unas y otras, interesa comprar una buena ya que si no suena bien al final no las tocas.

Un Titanium Virtual hay que tener y lo sabes, ¿el TVB o el próximo que salga (debería salir uno de 40 aniversario)? Pues si el próximo es positivo los dos y así tienes uno de cada. :ROFLMAO:

Un abrazo. :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #10.794
He tenido una mañana hoy en el trabajo de las más estresantes del año, pero brutal, si te digo que todavía no me ha terminado de bajar la adrenalina no te lo crees.
El caso es que cuando ya termina todo (en principio todo bien) es cuando he reparado en un paquete que había en mi despacho, que no se cuando ha llegado ni cuanto tiempo ha estado allí delante de mis narices todo el tiempo, pero que no ha sido hasta el final cuando lo he visto y...

Ya me ha llegado, tengo que ajustarle el brazalete y empezar a probarlo poco a poco, en definitiva a degustarlo.

No se si colgaré fotos hoy o mañana por que todavía estoy atacado de la mañanita que he tenido.

El reloj me gusta y mucho de primeras, y eso es bueno.
No nos hagas esperar mucho...😅
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #10.795
Hiciste bien, si te gusta la guitarra es interesante comprar una buena, de la eléctricas no entiendo pero imagino que será como todo.
En la guitarra española hay una diferencia brutal de como suenan unas y otras, interesa comprar una buena ya que si no suena bien al final no las tocas.

Un Titanium Virtual hay que tener y lo sabes, ¿el TVB o el próximo que salga (debería salir uno de 40 aniversario)? Pues si el próximo es positivo los dos y así tienes uno de cada. :ROFLMAO:

Un abrazo. :Cheers:
Lo de las guitarras es peor que lo de los relojes.. ahí si tengo verdadero vicio de las Gibson y Fender.. y lo malo es que son bastante mas caras que los relojes..

Si hay que tener un Titanium Virtual Squad, es algo que llevo viendo desde hace algun tiempo.. veremos a ver que hay en unos meses que hasta minimo 3 meses "nastic de plastic" unico gasto posible "cuerdas para guitarra" es que no veas que año de gastos (coche - S22 Ultra Viajes.. .. etc) :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #10.796
Cuenta con las fotos y gracias otra vez, pues de no ser por ti nunca lo habría tenido (solo compro nuevos, es una manía) y mira que lo busqué y lo rebusqué. Un 10 para la joyería Miguel, todo muy correcto, garantía sellada, etc.
Para eso estamos en el foro, para echarnos una mano 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #10.797
Dia intenso hoy, no me da la vida, mas adelante pondré fotos de día que de noche todos los gatos son pardos :D, hoy duerme conmigo que siempre sincronizan en mi muñeca por la noche, lo mismo hago de antena.😁

IMG_6694.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, SuoU, elporte y 4 más
  • #10.798
Una de las compras del Black Friday. Fue difícil escoger un color pero finalmente me decidí por el dorado, tras un giro final de los acontecimientos. El GMW-B5000GD-9 alias "el cigala" :D
Ver el archivos adjunto 2545751

Saludos 👍

Dices una de las compras...¡¿Ha caído alguno más?!

Ese estuve muy cerca de pillarlo una tarde en Baroli.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #10.799
Dia intenso hoy, no me da la vida, mas adelante pondré fotos de día que de noche todos los gatos son pardos :D, hoy duerme conmigo que siempre sincronizan en mi muñeca por la noche, lo mismo hago de antena.😁

Ver el archivos adjunto 2545913
!! Precioso !! Ehorabuena :) ese caerá tambien, cuestion de tiempo

:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #10.800
Diciembre ya.. :)

MR-G (adelanto las manecillas para que no interfieran puntos vitales de la esfera) * la manecilla del dia de la semana a Viernes para no tapar la linea roja que cae en Jueves (hoy)
MR-G.jpg


un saludo :Cheers:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SuoU, elporte, Azpirikueto y 3 más
Atrás
Arriba Pie