• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿por que todos los paneria se parecen tanto?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosa esa seleccion de modelos, todos imoresionantes en los que no tienen ningun parecido ni entre ellos y ni mucho menos entre otras marcas
 
  • #27
Cuando lo adquieras te parecerá diferente a todos!!!!
 
  • #28
Espectacular muestra!!!
 
  • #29
La hubiera puesto Edgar Ryce B., "Tarzan"
 
  • #30
Que sólo con una simple mirada seas capaz de reconocer la marca de un objeto y diferenciarlo de cualquier otra es un éxito empresarial extraordinario, al alcance de muy pocos pero perseguido por casi todos.

Panerai lo ha conseguido, al igual que, por ejemplo Vespa. Ves una vespa y sabes que es una Vespa y no otra cosa. Lo mismo sucede con una botella de Coca cola, o algún modelo de Ray Ban.

Incluso las grandes marcas no lo consiguen con todos sus productos, si ves un Rolex Explorer lo reconoces al instante, si ves un Cellini no sucede lo mismo. Ves un Omega Bond y no es lo mismo que si ves un De Ville.

Esto te lleva a que te imiten tus modelos, a que otros se "inspiren" en ellos, etc, etc.


Esto es un valor y un patrimonio empresarial descomunal, aunque sea intangible.


Panerai lo ha conseguido y está muy cómodo disfrutando de su momento.
 
  • #31
Que buen post. Me ha gustado mucho.

Sent from my LT22i using Forum Runner
 
  • #32
Me encanta este Mare, no recuerdo si es el 6,7 o el 8, pero me encanta.Cada vez me gusta más el dial blanco.

A ver si este año el SIHH me sorprende con esta caja!!

Es el 7.
Serán ciertos los insistentes rumores y nos premiarán con una reedición de caja Mare Nostrum?
Ya queda poco para saberlo!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie