• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que no gustan los relojes con armis?

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
No tengo constancia de esto personalmente el armis es el "pantalón" que mejor suele sentar, en función del reloj puedes buscar otras alternativas, pero nunca desdeñar el armis. Un saludo.
 
  • #77
La respuesta es sí ...

Hola, es curioso, pero parece que hay mucha gente que en cuanto ve un reloj con armis lo primero que dice es que quedaría mucho más bonito si se le pusiera una correa de piel o caucho. Yo entiendo que un reloj de vestir pues si que gana con una correa de piel, pero hay muchos relojes, sobre todo los deportivos que yo creo que el armis le va como anillo al dedo. Por que creeis que hay tanta gente reacia a llevar un reloj con armis?

Saludos

Hola ,

Tengo un compañero de trabajo que los odia , dice " que le enganchan los pelos " , a mi parecer depende del reloj y sobretodo de su utilización , mi corazón esta dividido 25% armis - 25% NATO - 25% CAUCHO - 25% PIEL , depende del reloj.

En mi opinión cada reloj debe ir con su correa , para gustos los colores , sí , lo sabemos , pero cada vez que veo un DIVER , llamese SEIKO 007 , SEIKO monster , etc ... , de este estilo con correas HIRSH , se me pone como un p...o !, las correas varias para los PAMS y PP , a un MARINEMASTER le queda una de piel como a mí una minifalda (y con todo y con eso tendría algún novio :flirt: ).
Sí ... , estás en tu derecho de ponerle una correa de piel a un DIVER FIAMBRERA , igual que de ponerle un caucho a un PP , si te gusta .... :popcorn:.

Cada oveja con su pareja....
 
  • #78
Creo que gustar gustan con armis, pero lo que pasa es que la gente le gusta cambiar y que mejor manera que ponerle una correa, nato o caucho, y así parece que tienes más relojes o que estrenas reloj nuevo, además están los colores de las correas, tipo y marcas, así que el abanico de posibilidades es amplio.
 
  • #79
Pues yo soy de los que en general no me gusta el armis. Hago excepciones con determinados clásicos como pueden ser los Rolex Sub o GMT Master y el Speedmaster Pro. Pero en general no me gustan. De los 20 relojes que tengo sólo uno tiene armis, un Seiko kinetic de estética clásica que me regaló mi padre en el 98 y que no se separó de mi muñeca hasta el 2005 cuando empecé con el foro.

Y tengo mis razones, porque me parece que la correa (del material que sea) puede hacer muy buen contraste con la esfera del reloj o algún otro detalle y fundamentalmente porque me gusta que se vea la parte de la caja que hay entre las asas. Es por ello que detesto todo reloj con el armis integrado en la caja, sea cual sea.

Los relojes que más me llamaron la atención en mis origenes con esta afición fueron los tipo "flieger" y esa estética marca durante mucho tiempo. Para mi es pecado mortal ponerle un armis a un flieger. Tengo un Sinn 356 que lleva una correa nato negra o verde, según me de, y cuando veo alguno en el foro con armis me parece otro reloj, no me gusta nada, sencillamente no me lo pondría.
 
  • #80
Yo creo que depende de cada reloj
 
  • #81
Yo presonalmente antes siempre prefería armis por lo qeneral, pero no sabría explicar la razón de porque, pero a medida que pasa el tiempo y voy adquiriendo relojes de mas calidad (solo algo mas, que mi colección aun se debe calificar de bastante modesta) cada vez me gusta menos el armis y los compro sin este o los que lo tienen lo sustituyo incluso por la milanesa, que por contra antes no me iba mucho y cada vez me gusta mas. El último es un Zixen Trimix que les pedí a la casa me sustituyeran el armis por la milanesa, lo que hicieron sin problemas, y según mis gustos actuales no hay color.
Pero no tengo ni idea de el porque de ese cambio de gusto.
 
  • #82
Estoy con el compi, depende del reloj y estilo q lleves de ropa o sin ropa ... Casi todos mis relojes son de correa y muy pocos con armis. Aunque reconozco q estoy empezando a sacarle el gustillo al armis.

Abrazos
 
  • #83
Pues yo si el reloj no queda bien con armis, es muy complicado que lo compre, puedo tenerlo tambien con otra correa pero sobre todo con armis, claro que depende del armis y el reloj
 
  • #84
A mi en general me gustan con armis, pero sobre todo a los divers el caucho les dá un toque más deportivo si cabe.
Cada uno tiene una percepción distinta de la belleza.
 
  • #85
Nunca he oido que el armis no gusta.Y si te cansas le pones una de piel o caucho o la que quieras.
 
  • #86
Hola, es curioso, pero parece que hay mucha gente que en cuanto ve un reloj con armis lo primero que dice es que quedaría mucho más bonito si se le pusiera una correa de piel o caucho. Yo entiendo que un reloj de vestir pues si que gana con una correa de piel, pero hay muchos relojes, sobre todo los deportivos que yo creo que el armis le va como anillo al dedo. Por que creeis que hay tanta gente reacia a llevar un reloj con armis?

Saludos
yo lo prefiero con armis siempre
 
  • #87
Pues a mi me gustan más los relojes con armys.Sólo tengo uno con correa de caucho, un tissot ( es muy comodo )
 
  • #88
Pues para gustos colores y dependiendo del reloj pues le ira mejor armis o no. Yo personalmente intento comprarlos con armis y luego ponerles piel o caucho, pero el Submariner solo con armis, el Zenith con piel, el Panerai con armis o piel o caucho, los omega armis y piel...
 
  • #89
Cada uno tendrá sus gustos, pero yo no generalizaría un disgusto hacia los armis, es más estaría a generalizar en sentido contrario.
 
  • #90
Pués a mi me gustán mas con armis,aunque muchos se vean mas elegantes con una buena corre de coco.Saludos
 
  • #91
Yo también prefiero el armis, pero es cierto que con correa de piel queda más elegante, según que reloj claro. Saludos.
 
  • #92
Pues a mi personalmente me encanta un reloj con armis. Luego siempre está la opción de correa de piel para un toque más elegante y el caucho para un toque más informal, deportivo ..........

Saludos cordiales.
 
  • #93
En mi opinión, hay modelos que ni los imagino sin armis, por ejemplo un Rolex Sub , como hay otros que nacieron para llevar correa de piel , no me imagino un Calatrava con armis , me parece que las generalizaciones son peligrosas...............
 
  • #94
El armis no deja de ser una cadena... y hay quien no le gusta ir encadenado.
 
  • #95
creo que la correa se adapta mucho mejor y es mas comodo. un saludo
 
  • #96
Sí me gustan, pero también es cierto que prefiero los relojes con correa de piel y cierre ardillón.
 
  • #97
Hola.

Yo en los deportivos, prefiero el armis y más en los modelos de Rolex.
La explicación que me han dado algunos usuarios que no les gusta el armis. Es ó bien porque el armis les pilla los pelos de la piel y les incomoda su uso ó bien porque lo consideran más elegante
 
  • #98
Pues a mi me pasa bastante al contrario. Me gustan modelos con armis, supongo que es cuestión de gustos.
 
  • #100
en general prefiero el armis, aunque como han dicho, en determinados relojes, la piel y/o el caucho quedan de lujo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie