I
Isaac
Habitual
Sin verificar
Hola a todos. La verdad es que habiendo tanta gente en el paro no entiendo bien como no hay gente más cualificada en los establecimientos hosteleros. Os cuento
Dia 1 de enero. Decidimos hacer en familia la comida de año nuevo en el parador de Chinchón. El pueblo precioso, el parador aceptable. Entramos al restaurante y nos recibe una señorita con una sonrisa de oreja a oreja (la encargada, supongo) y en cuanto nos sentamos todo empieza a fallar.
La camarera reparte el vino tinto repartiendo gotas entre los platos, panes y cubiertos. . En el primer plato se equivocan en el de mi novia, y en vez de sopa de marisco se la ponen de mozzarella. En el segundo plato otro familiar pide la carne poco hecha y se la traen pasada. La camarera que sirvio el vino estornuda fuerte tapandose con la mano y continua poniendo los cubiertos sin ningun problema. Cuando nos estamos marchando del restaurante nos cruzamos con 3 empleadas del restaurante y ninguna responde a nuestros saludos de despedida. Te gastas 50 euros por cabeza y sientes que deberias haberte quedado en casa
Y no es problema solamente de este restaurante, es algo que vengo observando en Madrid desde hace mucho tiempo, y creo que la culpa es nuestra. Si pidieramos mas hojas de reclamaciones espabilarian un poco, pero creo que nos conformamos o aceptamos lo que hay, y asi nos va¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos
Dia 1 de enero. Decidimos hacer en familia la comida de año nuevo en el parador de Chinchón. El pueblo precioso, el parador aceptable. Entramos al restaurante y nos recibe una señorita con una sonrisa de oreja a oreja (la encargada, supongo) y en cuanto nos sentamos todo empieza a fallar.
La camarera reparte el vino tinto repartiendo gotas entre los platos, panes y cubiertos. . En el primer plato se equivocan en el de mi novia, y en vez de sopa de marisco se la ponen de mozzarella. En el segundo plato otro familiar pide la carne poco hecha y se la traen pasada. La camarera que sirvio el vino estornuda fuerte tapandose con la mano y continua poniendo los cubiertos sin ningun problema. Cuando nos estamos marchando del restaurante nos cruzamos con 3 empleadas del restaurante y ninguna responde a nuestros saludos de despedida. Te gastas 50 euros por cabeza y sientes que deberias haberte quedado en casa
Y no es problema solamente de este restaurante, es algo que vengo observando en Madrid desde hace mucho tiempo, y creo que la culpa es nuestra. Si pidieramos mas hojas de reclamaciones espabilarian un poco, pero creo que nos conformamos o aceptamos lo que hay, y asi nos va¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos